Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanna
Novia Habitual Octubre 2023 Baja California

Mi Despedida de Soltera😍

Vanna, el 19 de Febrero de 2019 a las 12:15 Publicado en Test y Juegos 0 3
Bueno chicas les cuento... para ser sinceras yo ya estoy casada por el civil y mi despedida de soltera fue algo muy tranquilo solo con amigas ni siquiera familia, solo Amigas... un día loco ya saben..!
Pero ahora estamos a punto de casarnos por la iglesia y hemos decidido hacer una despedida de solteros mixta porque la verdad casi todos nuestros amigos son en común y además pasamos ratos súper agradables con la familia... se podría decir que fiesta que están juntos no hay quien nos pare💃🏻💃🏻 Y mejor aún, nuestros amigos son ya parte de nuestras familias... así que veremos qué tal sale y luego les platico... Rumba💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

3 Respuestas

Última actividad por Vanna, el 20 de Febrero de 2019 a las 01:11
  • Vanna
    Novia Habitual Octubre 2023 Baja California
    Vanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper practico y además económico porque solo se gasta en una sola despedida.. la verdad si vale la pena🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Suena genial ese plan, Vanna! A mí también me hubiera gustado una despedida mixta como la describes.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanna, bienvenida y que padre que participes en las dinámicas. Está super padre una despedida de solteros mixta. compartiendo con la gente que los queire

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas