Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Habitual Noviembre 2021 Coahuila

Mi despedida de ensueño es...

Linda, el 29 de Abril de 2020 a las 12:09 Publicado en Test y Juegos 1 5

La despedida de soltera es un momento para estar con tu familia, con las mujeres que ya están en un matrimonio y que suelen darte consejos de lo que realmente se va viviendo en la relación de casados.

Me gustaría que todas conviviéramos, que disfrutemos con juegos, me encanta que todas se diviertan y se rían, eso me hace sentir feliz y plena. Me gustaría que se llene de botanas, de fruta, de postres, todo tipo de bebida con alcohol y sin alcohol. Además de las decoración grandes, que se sienta la decoración, ya sea con globos o con arreglos florales.


Y a ti, ¿Cómo te gustaría tu despedida de soltera?...

5 Respuestas

Última actividad por Arii, el 16 de Mayo de 2020 a las 21:07
  • Arii
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia y amigas Smiley smile algo súper pequeño
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Coahuila
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no tenemos la fecha. Pero contemplamos que sea uno o dos meses antes de la boda.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos planes, Linda!! Y ya tienes fecha para la despedida?

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Yo tengo 3 contempladas ☺️
    🌸En casa de una de las damas será súper divertida con fiesta incluida 😜 aun que conociendo a mis amigas y concuñas se que será sexosa jaja pero divertida
    🌸En casa de mi tía, esta será especial, por que será religiosa ☺️ estará mi mamá, mi suegra, mi tía, y algunas amigas, ya que será muy católica, leerán algunas partes de la biblia para mi y me darán consejos para mi matrimonio, ya saben, al estilo de tías 😜🌸 por último planeamos con mis damas algo cool! Estamos viendo si un viaje a Mazatlán o Vallarta, serán solo 6 damas 2 amigas y yo! Pero será bomba
    Y por eso ya ansío estar compartiendo con ellas ese día 😍❤️ Por qué aun que serán 3 completamente diferentes 😂 el simple hecho de que ellas me organizaran algo y pasarla súper me pone contenta 💕
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, es lo que a muchas nos gusta, que estén mujeres que nos den buenos consejos y tips, la mía fue solo con mi familia y la familia de mi FM y dos de sus mejores amigos que son como sus hermanos, fue muy divertida y emotiva 😄🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas