Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anndy
Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco

Mi despedida de ensueño es....

Anndy, el 26 de Marzo de 2020 a las 12:06 Publicado en Test y Juegos 0 3

Vaya me di cuenta que son muchas las cosas que necesitamos planear para la despedida de solteros, pero me alegró participar en este juego, creo que mi despedida de ensueño sería mixta con mis mejores amigas y los de mi FM, familiares de ambos, la verdad me llevo bastante bien con ellos.

Me gustaría que fuera una noche para recordar, bailando y bebiendo ¿por qué no?, aunque para ese día me gustaría hacer algunos detallitos para los y las asistentes, y ya se a quien pondré a apoyarme con eso jaja (a mis damas).

Lo que si aún no decido es si habrá una temática en particular, se que a mis amigas les encantará hacer algo un poco subido de tono, pero no se si quiero que sea esa la temática en general... ¿Cómo ven chicas? ¿Qué temática tendrá su despedida?

3 Respuestas

Última actividad por Yasmiin, el 29 de Marzo de 2020 a las 11:21
  • Yasmiin
    Novia Principiante Noviembre 2020 Baja California Sur
    Yasmiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de ensueño sería... Algo tranquilo, disfrutar a mi familia y amigas♥️ mis hnas. Y mi mamá se encargará de organizar algo tradicional y me da miedo por lo que vayan hacer 😂 son locas pero las amo❤️ confío en que la pasaremos bien primero Dios
    • Responder
  • Anndy
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    Anndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Si lo hemos hablado pero aún no decidimos recién hablamos sobre eso y yo quiero algo mas movido y el pensaba en algo tranquilo, pero algo en lo que hemos estado mas de acuerdo es que sea la misma para los dos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Anndy!

Me encanta tu idea para la despedida de soltera.. ¿ya has hablado con tu chico sobre lo que les gustaría a los dos en la despedida? Smiley smile

Ya te mande tu regalo descargable al buzón.

¡Un besito! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas