Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Diciembre 2020 Coahuila

Mi despedida de ensueño es!!

Diana, el 21 de Marzo de 2020 a las 09:51 Publicado en Antes de la boda 0 4
Me organizan una mi familia y otra que organizó yo es una pijamada con mis damas!
Ustedes Que tipo de despedida les están organizando?

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Marzo de 2020 a las 08:17
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

Me encanta la idea de la pijamada con tus damas, ¿qué tienes planeado para ese día?

Te mando tu regalo descargable para que tengas juegos en tu despedidaSmiley winking Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre mi mamá, mi tia y yo estamos organizando una, sera tipo mexicana y es la oficial con puras señoras y amigas jaja tendre otra en Cancun con mis primas y adicional mis compañeros de trabajo me estan organizando una más, soy la unica mujer en mi equipo asi que soy la chiple y andan pero movidos jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si Ojala y salgan bien y puedas Juntar a tus Damas! Sería algo divertido!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he visto nada relacionado a eso, puesto que mi fecha todavía está muy alejada pero me gustaría hacer una con mis damas, el problema es que de 10, seis viven en otros estados y sería complicado juntar a todas pero lo intentaremos! Algo sencillo pero bonito💪 y otra exclusivamente con mis mejores amigas, ya que en damas tengo amigas, primas y familia de mi novio 🤭 y tal vez una más grande con familia ya que a mi mamá le gustaría organizarme una 😁
    Espero la tuya sea tal y como lo planeas también! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas