Lo ideal es que estén conmigo tod@s, aunque parecería más una marcha En mi caso invitaré a los que más frecuento, estoy más que complacida que estén entusiasmados en que me case.
En general se tiene una idea errónea de que casarse es fácil, a veces no se casan porque es un mundo de actividades por hacer, además de que si no se cuenta con el apoyo de financiamiento y sobre todo tiempo no hay manera fácil de lograrlo sin caer en una deuda.
Por ello la planeación con un margen de tiempo considerable es lo mejor y sobre todo con el apoyo de la familia y padrinos, no estamos en Canadá o España para que cada invitado pague su platilloeso facilitaría la decisión de casarse.
https://www.bodas.com.mx es de un gran apoyo para contemplar que deseas y que alternativas tienes para lograr la boda anhelada.
Y déjenme hacer mi vida, sobre todo misma que de todo siempre tiene opinión. Por ello casi no la involucre en los preparativos, no involucramos a nadie para entre los 2 tomar lo que quisiéramos tener en la boda y evitarnos comentarios innecesarios.
Veo venir que puede ser día de dramas familiares, ya que existen revoltosos en mi familia y en la de mi prometido. No quiero que nada arruine mi día especial, así que si tengo que correr gente, pues con todo y pena
Tengo la duda de que mi papá no irá, por miedo de ver a mi mamá O que mi suegro no asistirá por que es un poco tacaño. Ojalá que puedan asistir toda nuestra familia.
Espero que tanto la familia de mi prometido y la mía, nos puedan acompañar y que puedan respetar las decisión que ambos tomamos en cada detalle. Podremos recibir consejos y se los agradecemos pero ojalá nos respeten.
Sobre todo, que respeten mis decisiones, es mi boda, aunque no soy una tirana que pretende ignorar sus deseos, ciertamente, es mi boda, y solo pasará una vez... Los consejos se aceptan... Los deseos se consideran... Pero las imposiciones... Nop👌🏻✨