Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jmee
Novia Frecuente Abril 2019 Baja California

Mi defecto perfecto - Jmee

Jmee, el 1 de Junio de 2018 a las 01:49 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola chicas pues conociendo la aplicación, casándome con ella, para apoyarme y me guíe por el proceso de mi boda. Y pues ahora tratando de participar y ganar un regalito para este día tan especial. Les deseo a todas la mayor de las suertes y la mejor de las bodas! Ese es nuestro día! Y tiene que ser perfecto para cada una de nosotras. Y pues compartiendo con ustedes que el más grande defecto (desde mi perespectiva) de mi FM es que muy amiguito y social, pero si él no hubiera sido así lo nuestro jamás se hubiese dado ❤️ Así que pues me gusta pero me asusta jajajajajaj esta es una de nuestras ultimas fotos, un día antes me pidió que nos casáramos en el estado de Guanajuato, acompañados de la estudiantina; estábamos de vacaciones de Semana Santa. Mis mejores vacaciones .

Mi defecto perfecto - Jmee 1

7 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 1 de Junio de 2018 a las 13:35
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda un gran recuerdo para toda la vida.

• Responder
  • Jmee
    Jmee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tenía un lloradera!!!! Había muchísima gente con la estudiantina. Y luego con la música romántica ufff me sentí muy aforunada y bendecida. ❤️
    • Responder
  • Jmee
    Jmee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, pues ya tengo fecha, salón, banquete, contrato de música y hasta ahí, el próximo fin me lanzo a buscar iglesia ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te este gustando estar aquí en la comunidad. La verdad a mi me ha ayudado con mil ideas para la boda. Ya se me hizo una adicción. Una sana adicción. Y a ganar ese regalito. Que hermosa forma de pedirte matrimonio. Hacen una linda pareja
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda foto Jmme!! Que padre sorpresa de Semana Santa!! Ya verás que poco a poco le agarras la onda a la app y no saldrás de aquí 🙈 que avances llevas hasta ahora?

Felicidades por tu boda!!👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Jmee
    Jmee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aauuuww y lo puedo volver a crear ?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita. Si quieres ganar tu regalito, debes crear el debate con el título el defecto perfecto... así son las reglas del juego 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas