Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2019 Estado México

Mi boda será estilo Clásico romántico con toques modernos

Paola, el 8 de Abril de 2019 a las 13:35 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola brides!!! les cuento que decidimos hacer una boda super clásica por la iglesia y el civil, en un jardín, con nuestras familias como mayoría de invitados, hemos preparado varias sorpresas, tenemos un menú de 5 tiempos, nos gusta mucho la buena comida, decidimos amenizar con un DJ para bailar toda la noche y otras cositas para animar a los invitados... la decoración sera clásica, con centros de mesa altos y flores naturales! Me encantan las velas, pondremos 5 en cada mesa... jeje y daremos tornaboda de chilaquiles, habrá una fogata y tendremos bombones y salchichas ya muy al final de la noche. La app me ha ayudado muchísimo para tener mejores ideas, conocer proveedores y contratarlos! para leerlas y compartir nuestras locuras y sentimientos, las buenas y las malas, espero todas tengan una boda maravillosa Smiley heart

mas o menos asíMi boda será estilo Clásico romántico con toques modernos 1

A mi FM le gustaría bailar un típico baile de Oaxaca donde se rompen jarritos de barro, aunque ya con todo lo que haremos siento que es dar mas tiempo que ya casi no tenemos, y podríamos aprovechar para bailar... lo creen pertinente?

2 Respuestas

Última actividad por Ivo, el 12 de Abril de 2019 a las 07:01
  • Ivo
    Novia Habitual Mayo 2019 Chiapas
    Ivo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Seguramente tu vida será espectacular!! Oaxaca! Que lindo!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paola! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas