Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León

Mi boda se pospuso: ¿vendo mi vestido o me lo quedo?

Sandra, el 20 de Marzo de 2020 a las 17:31 Publicado en Antes de la boda 0 14

¡Hola Amigas! ¿cómo están?

Tengo una incertidumbre un poco grande. Mi boda se pospuso por el tema de la pandemia. Estamos viendo reanudaría hasta el próximo año y se me hace muuucho tiempo. ¿Creen que debería vender mi vestido y acercando a la boda comprar otro? Tengo miedo que se maltrate un poco por durar otros 365 días guardado y con el polvo ni quiero imaginar. También tengo los zapatos y no sé si donarlo a una chica que lo vaya a ocupar antes que yo.

¿Ustedes qué opinan, los vestidos se pueden conservar bien guardados?

Saludos y abrazos! Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Marzo de 2020 a las 09:37
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es el vestido que te gusta y el que soñabas llevar al altar, mejor usalo! ... Puedes solo llevarlo a la tintoreria un poco antes, ya que te saldría mas barato que venderlo y comprar otro, aunque sea nuevo, ya al venderlo debes bajar su precio

    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj. Ya somos dos.
    Cuídate saludos .
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es buena idea eso del vacio!! no lo habia pensando Haziel! creo que yo tambien me pondre al vacio hasta que pase la pandemia jaja gracias!!

    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción... es que lo mandes a la tintorería y ahí te dan esa bolsa o caja qe buscas... lo guardan a presión algo así .... ( al vacío ) creo que es ni recuerdo muy bien ... y se conserva mucho mejor y según dicen no se te pone amarillento.
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo estoy en las mismas .
    Muchas chicas recomiendan que no lo vendas y le mandes hacer el primer ropón a tu bebé ( el del bautismo)

    Otras que si.. etc .... en mi caso si lo quiero vender . Pero no se donde .... estoy en Guadalajara .... si sabes de algún lugar no dudes en decirme porfissss. Saludos
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2020 Veracruz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea necesario venderlo, mejor conservalo Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! voy a preguntar haber si tienen ese tipo de bolsas! Smiley heart

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te sugiero que lo conserves en las tiendas de novia por un costo adicional les ponen algo para conservarlos por tiempo adicional a qué te venden las bolsas especiales para que no se empolven checalo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Porque no hablas con la casa de novia donde lo compraste, también tuve que cambiar mi fecha (se pospuso tres meses). Justo hoy lo iba a recoger pero platiqué con los dueños de la tienda y me lo van a guardar hasta que lo necesite y también una semana antes de que me lo entregue me harán otra prueba por si hay que hacerle ajustes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja me dio el ataque de desesperación post cancelación... Creo que buscare en amazon una bolsa buena para guardarlo, la que me dieron originalmente esta muy delgadita.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es necesario venderlo! 😱 Guárdalo en su bolsa o si no tienes de esas de zipers gruesas de plástico grandes y lo guardas en el clóset sin aplastarlo y no pasa nada! Mi vestido lo compre casi un año antes y los de la tienda lo tenían guardado en su bolsa y lo sacaron hasta que fueron los días de ajustes y nunca se maltrató! Así que no te preocupes no o hay necesidad
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!!!! Además ya hay lugares en donde te lo dejan como nuevo!!! Creo que si es fundamental que conserves tu vestido, si no hasta podrías tener la sensación de estar dejando de lado tu boda por completo, cosa que no será así!! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón! es que una amiga me comento que su vestido se hizo feo a los 4 meses, pero depende de la tela me imagino, no? Gracias por tu comentario! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consérvalo!!!! Si estás segura que es tu vestido no te deshagas de él ni de los zapatos! Más cerca de la nueva fecha lo llevas a una buena tintorería y listo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas