Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco

Mi boda Revolucionaria

Lucy, el 21 de Noviembre de 2018 a las 16:38 Publicado en Test y Juegos 0 2

Holaaaaa novi@s tengo que admitir que en algunas cosas nuestra boda fue tradicional como el llevar algo azul, nuevo, viejo, prestado jejej pero nos revelamos en varias cositas

no tuvimos:

baile del billete

víbora de la mar

el muertito

Baile con familiares

El primer baile fue una de mis canciones favoritas de Ed Sheeran pero lo mezclamos con una cumbia y a bailarrrrrrrrrr se ha dicho

me rehusé a aventar la liga jajaja la guarde para lo noche de bodas jujujujuju

no hicimos fotos familiares a la salida de la iglesia, todas las fotos de recuerdo se hicieron en el lugar de recepción

mi idea era hacer una foto grupal, me encantó el resultado

00000Mi boda Revolucionaria 1

2 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 21 de Noviembre de 2018 a las 17:27
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Diana, lo platicamos y nos parecía que podíamos aprovechar mejor el tiempo si nos dedicábamos a bailar y comer jajajaja, estuvimos muy contentos, yo creo que la boda es algo que se puede personalizar tanto como lo deseen, solo si platiquen que es lo que no quieren en su boda a final de cuentas el evento es para ustedes y tienen que sentirse felices!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YeA tu boda se ve que estuvo súper que padre que emoción me encantan tus fotos fíjate que nosotros tampoco tendremos víbora de la mar y muertito me gustó leer que no los tuviste y estás feliz 😁 me animo más a no tenerlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas