Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Mi boda famosa - Karina

Hilda, el 18 de Septiembre de 2018 a las 10:41 Publicado en Test y Juegos 0 1
Pues mi resultado fue la A, como la boda de Kim Kardashian y Kanye West,aunque su boda fue muy glamorosa y llena de lujos, mi boda fue más entre la de Kim y la de Anne Hathaway, porque si hubo "lujos" pero fueron mínimos jajaja, creo que lo más caro fue el salón xD, si hubo "plantas" pero fueron prácticamente sólo rosas rojas y casa blancas, decoraron muy bonito el salón con velarias y a media luz, pero no hubo mucho lujo, incluso el pastel fue de un piso lol jajaja y las copas se olvidaron jajajaja pero eso si, fue muy divertida y hubo mucho baile jejejeje mis invitados se divirtieron tanto que la mayoría se fue hasta las 4am jejeje

En cuanto a bodas famosas, creo que mi favorita y por lo que se dicen es la de Sheldon y Amy en The Big Bang Theory, ahí ame el vestido de Amy!! Tan de princesa!!! Y bellísimo!!

También le gustó la boda de la película de amanecer parte 1, a pesar de que no soy fan de vestidos tan sencillos, el vestido que usa ahí Bella me encantó, sobretodo su espalda, está tan bonito con encaje y todo, el adorno del altar, la fiesta, todo se me hizo super romántico!

Me encantó el vestido y la fiesta de la de "mi gran boda griega" no soy griega pero no necesito serlo para reconocer una boda tan bella como esa jeje 💜

Y por último, me enamoré del vestido de Bárbara del Regil cuando se casó, un estilo muy romántico, lleno de encajes y lo poco que vi de su boda se ve que fue de ensueño, sobretodo por la sonrisa de enamorada que tiene todo el tiempo! 💜👰

Esas son mis boda favoritas y de las que no copié nada jajaja porque como queríamos algo diferente mi esposo y yo, pues decidimos que mejor todo fuera a nuestro gusto jajaja, y lo que no salió sabíamos que había sido por cerrados jajaja pero aún así fue lo que quisimos y lo aceptamos 🤣💜✨

1 Respuesta

Última actividad por Diana, el 19 de Septiembre de 2018 a las 03:27
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, me alegro muchísimo, que tu boda haya salido de ensueño y como dices aunque haya habido detallitos que no fueron lo que querían, ustedes lo pasaron genial y sin duda un día para recordar toda la vida!

    Un abrazo enorme bonita.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas