COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karen
Novia Principiante Mayo 2022 Baja California

Mi boda es el 13 de Junio y tengo miedo

Karen, el 3 de Abril de 2020 a las 23:25 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado
Responder
Mi boda inicialmente iba ser el 11 de abril
Cuando inicio esto con todo el dolor de mi corazón la cambie al 13 de junio, no había fechas disponibles hasta Octubre y decidi tomar la fecha del 13 de junio
Ahora mi fecha me esta causando nueva incertidumbre al no saber si ya estará todo mejor y mis invitados podrán estar sin problemaHe escuchado tantas cosas que todo estará mejor, que en mayo terminara un poco y otros que hasta septiembre, no se que hacer 😞

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2020 a las 06:24
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Karen
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Toda esta es una época muy incierta, pues las indicaciones de no hacer eventos depende de cómo vaya avanzando el tema del coronavirus en los estados. Para estar más tranquila, sugiero entrar en contacto con tus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada y ver si siguen abiertas fechas en octubre en caso de que sea necesario cambiar la fecha de nuevo. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    Hola! Es una situación difícil, yo en tu lugar si hubiera tomado la fecha de octubre para tener un poco más de seguridad. Pero esperemos que todo mejore 🤞🏻 Mi boda es para el 18 de julio y últimamente tengo más ansiedad con toda esta situación, yo espero de corazón que todo mejore para mayo. En mi caso, si tuviéramos que posponer la fecha, sería hasta finales de año, noviembre o diciembre.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    Hola Karen, yo creo que como dice Briss hay que esperar a fin de mes sin adelantarnos a nada y ver como se presenta la situación, tranquila y ten mucha fe!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Hermosa no se adelanten esperen haber que pasa el 30 de abril ya si la autoridad competente dice que tenemos que quedarnos en casa mas tiempo ahora si toman las medidas correspondientes pero esperemos que para finales de mes tengamos muy buenas noticias.

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    Esperemos que todo esto pase. 🙏 y tengas este día tan especial 💕
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    Me pasa igual, me casaba en mayo la moví a septiembre pero ahora tengo un poquito de miedo de que falle la fecha también. Pero primero Dios, esto termine en mayo.
    • Responder
  • Yairuma
    Novia Frecuente Octubre 2021 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    Hola Karen! Yo igual me casaba el 13 de junio pero tenemos miedo por la situación y tuvimos que moverla para el 10 de octubre. Yo de corazón espero que esto termine pronto ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados