Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León

Mi Boda en modo ahorro-anahi

Anahi, el 26 de Junio de 2018 a las 14:01 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola
Pues la verdad hay muchas cosas en las que no pienso escatimar como la fotografia y video quiero tener un buen profesional que capte todos loa momentos hermosos de nuesstro dia van a ser nuestros recuerdos, pero tampoco me voy a gastar una fortuna por ejemplo encontramos un salon que incluye todo grupo versatil, pastel, arreglos de mesas, mesa de dulce y salado, carrito de shots y a un super precio ese fue nuestro mejor ahorro porque comparando con otros salones (y vaya que revise muchoooos presupuestos) me sale mucho mejor, tmb hemos pensado en hacer nuestros recuerdos, pantunflas y termos ahi ya vimos que le vamos ahorrar mucho. Los numeros de la mesas y los menu esos si los vamos hacer. Estoy pensando en las invitaciones pero aun no se si las hagamos nosotros, como muchas dicen terminan en la basura pero yo siento que la invitacion es la primera impresion de tu boda de como sera pero bueno eso aun lo estamos viendo, espero encontrar un vestido a mi gusto y barato jajaja pero si noo lo siento em eso no hay discusión, bueno hasta ahorita es todo lo que llevamos espero que compartan mas ideas para ver en que me puedo ahorrar 😍

7 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 26 de Junio de 2018 a las 17:50
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nena el paquete del salon nos aliviano mucho y lo demas se va dando.
    Saludos y que todo te salga bonito
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy une plan. nosotros haremos lo mismo, contratar paquetes, buscar buenos proveedores pero no a costos excesivos y hacer algunas cosas, asi que todo espero que salga bien =)

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre todo compartes tiempo con las personas que quieres cuando tú te pones manos a la obra 😊
    • Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro mas económicos a nuestro gusto y nos vamos a divertir haciéndolos y la satisfacción de verlos y decir nosotros los hicimos
    • Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena esa es mi idea ahorrar en algunas cosas ademas de tener el gusto de haberlos echo nosotros mismos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, los recuerdos si los podemos hacer nosotros mucho mejor, aparte de que son más económicos son a nuestro gusto (:
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos y pantuflas es un gasto medio fuerte que podemos tener la verdad, yo por eso hice mis pantuflas y ahorré bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas