Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzelhiita
Novio Nuevo Julio 2023 Estado México

Mi boda

Itzelhiita, el 15 de Enero de 2023 a las 22:13 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola buenas noches.
Yo estoy estudiando con los testigos de Jehová
Me reunoEstudio la biblia
Y tengo un novio que es católico
Y pues nos queremos casarPero realmente estamos convencídoaQue por el civilSería malo si me pasará con un católico?Y yo siendo casi testigos de Jehová?
Ser

4 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 23 de Enero de 2023 a las 16:53
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel.
    Para la ley y la religión es necesario que se casen por el civil. Si tienes algunas dudas sobre la diferencia de religiones entre tu prometido y tú será sumamente importante que hablen respecto al tema y platiquen sus molestias, incomodidades o deseos.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel

La religión y las creencias siempre es mejor que sean temas que se platiquen muy bien entre ustedes como pareja, claro que pueden llevar un matrimonio aún teniendo religiones diferentes, siempre que hayan platicado y sobre todo acordado como manejaran la situación, desde la parte si ambos seguirán profesando su religión en cuyo caso deberá existir mucho respeto entre las creencias de uno y otro, deberán acordar la forma como se llevara su matrimonio y si piensan tener hijos sobre la educación que les darán a los mismos, ten en cuenta que por lo regular siempre tiende uno a ceder o ser más apegado hacia la religión del otro, pero siempre habrá en todas las religiones cosas en común y cosas que no, es muy importante que más que la religión ambos tengan los mismos valores, creencias y proyectos, así que platiquen mucho al respecto antes.

• Responder
  • Xochi