Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
Katia, el 17 de Enero de 2020 a las 15:17

Publicado en Organizar una boda 34

Hace un par de semanas comprometida y la verdad estoy muy emocionada y feliz. Siempre he soñado con una boda llena de amor y felicidad, sin embargo no se cuanto presupuesto tengo que tener en cuenta. No quisiera gastar tanto porque también hay otras prioridades como encontrar un hogar para los dos,...

Hace un par de semanas comprometida y la verdad estoy muy emocionada y feliz. Siempre he soñado con una boda llena de amor y felicidad, sin embargo no se cuanto presupuesto tengo que tener en cuenta. No quisiera gastar tanto porque también hay otras prioridades como encontrar un hogar para los dos, pero me gustaria que me ayudaran a decir cuanto es el promedio de gasto para una boda, con todo lo necesario, desde mi vestido, hasta invitaciones, etc.

Gracias!

34 Respuestas

• Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no salirme de los 60,000 😅😅😅😅😅 y eso que escogimos algo económico y faltan algunos detalles pero sin luna de miel jaja ya eso vendrá depsues
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en mi experiencia puedo decirte que mi presupuesto inicial era no más de $100,000 ya que como tú, yo también quería darle prioridad a nuestra casa. Nuestros invitados iniciaron en 100 pero la verdad no lo logramos y llegamos a 150, por más que quisimos reducir, nos pasamos de la meta.

En cuanto a todo lo que conlleva la boda, también buscamos la manera de hacerlo lo más sencillo posible, pero claro que nuestro presupuesto se disparó. Al día de hoy puedo decirte que mi boda está valuada en $180,000.

Todo es cuestión que te fijes metas, y seas muy persistente en no salirte de ellas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas