Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco

Mi archivo Nupcial.

Laura, el 19 de Octubre de 2018 a las 23:31 Publicado en Test y Juegos 0 2

•Mes de boda: Elegimos para el mes de nuestra boda NOVIEMBRE, porque ya no es temporada de lluvias, comienza un poco el frio.

Estilo de boda: El estilo de nuestra boda será Rústico, desde mesas, montaje, invitaciones, todo.

Recuerditos: Ademas de las Sandalias para las mujeres ya que empiece el baile, para descansar un poco, en las invitaciones venia como recuerdo un llavero, a los hombres el dia de la boda se les dara un tarro todo lleva grabado el logo que mi FM diseño ya que al final de la boda se dará café toda la familia de mi FM es cafetera a morir. Habrá mandiles tambien.

Tipo de banquetes: Será a 2 tiempos: La entrada será Sopa de tortilla y el plato fuerte pollo al encacahuatado, con pasta al fetuccini y verduras a la mantequilla. Decidimos hacerlo a dos tiempo porque contratamos a parte la mesa de postres he de confesarles que nos salia mas barato a 2 tiempos, nos ahorramos un poco.

Destino de luna de miel: Regalo de mi hermana mayor, la luna será en Cancún. Mi primera vez en un avión (nervios)😣


3.El dilema que tenemos de la boda es el acomodo de las mesas, ver a quien sentamos con quien, si pondremos numero de mesa.

Gracias por leer!! Saludos

2 Respuestas

Última actividad por Gpe, el 22 de Octubre de 2018 a las 20:29
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente idea lo de la mesa de postres y lo de los dos tiempos, qué padre que van a tener a su luna de miel, Tú tranquila relájate y Disfruta el viaje
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico también en mi boda se servirá café.. subete al avion tranquila y disfruta que bueno que fue un regalo Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas