Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Escarcega
Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila

Mi Archivo Nupcial

Ale Escarcega, el 18 de Octubre de 2018 a las 17:19 Publicado en Test y Juegos 0 2
*mes de boda: noviembre 2019 😍
*estilo de boda: romántico ❤️
*recuerditos: aún no sabemos, pero mi suegra es creatividad andando así que ella se encargará, todo lo que hace está súper hermoso
*tipo de banquetes: será de 3 tiempos
*destino luna de miel: nos ofrecieron un paquete para conocer chiapas y la verdad de no ser hizo super intereante y romántico así que es nuestra primera opción
*extra:
estoy en un dilema de que maquillista escoger para el gran dia, si el más reconocido en más ciudad o uno bueno pero más económico

2 Respuestas

Última actividad por Tann, el 18 de Octubre de 2018 a las 23:51
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, que fortuna tener a una suegra con tanta creatividad y dispuesta a apoyarlos!!! El dilema de tu maquillista recae en tu presupuesto y prioridades, si tienes el dinero y para ti es prioridad el maquillaje, adelante, de lo contrario podrías considerar uno más económico que igual sea bueno aunque no el mejor. 💗

Quiero recordarte que estamos en el mes rosa 💗 y en la comunidad nos unimos a la lucha contra el Cáncer de mama, así que únete en apoyo y abre un debate con cualquier tema que tenga que ver con la boda en color ROSA, hay infinidad de temas, como zapatos, vestidos, invitaciones... lo que se te ocurra!! Pinta la comunidad de rosa!!!💗

🌟Juntos contra el Cáncer! 🌟

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien lanluna de miel ojala quede esa opción y el maquillista yo te sugiero que optes por hacer una prueba con el que es más económico y si te gusta contratarlo ya si no es de tu agrado sigue buscando a veces lo que es caro no garantiza que sea bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas