Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Telma
Novia Habitual Mayo 2019 Jalisco

Mi Archivo Nupcial 👰❤️

Telma, el 18 de Octubre de 2018 a las 09:51 Publicado en Test y Juegos 0 4


Mes de boda: Decidimos casarnos en Mayo ya que es una buena temporada, no hace frío, no hay mucho viento ni llueve así es que será buena fecha climática. 🌁🌥️


Estilo de boda: no tenemos alguna temática ni nada pero será un un salón cerrado, tiene unos ventanales grandes así es que se abrirán porque Mayo es un mes algo caluroso 🤭👌



Recuerditos: Decidimos regalar jaboncitos orgánicos de lavanda, sandalias personalizadas y algunos dulces tradicionales con etiqueta personalizada de nuestra boda ❤️

Tipo de banquetes: El catering nos ofrece dar 2 platillos diferentes pero decidimos hacerlo de 1 solo tipo para que no haya comparaciones 😅 así es que será pechuga rellena con ensalada y pasta.

Será un banquete de 3 tiempos.

Destino de luna de miel:

Mi padre nos ha regalado la luna de miel!! 🎉👌.. es un viaje a cualquier parte de México así es que comenzaremos por conocer nuestro bello país 😍

Decidimos que será en Cancún, un lugar llamado Holbox ❤️❤️

Por el momento estoy en busca del vestido perfecto 👌👰, solo que sus costos se me hacen algo elevados 😔 por lo que he decidido esperar al buen fin jaja..

Me han dicho que comprarlos por internet es buena opción aunque me inquieta no ver la tela, cómo se ve puesto y esas cosas pero los precios si son muuuy accesibles 🤭🤑 Aún estoy en decidía 🤷

🤞🍀🍀🍀 Espero ganar ese arbolito! 🙏

4 Respuestas

Última actividad por FANNY, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:03
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy Telma entonces saldrás muy beneficiada este mes con tantos debates rosas jajajaj

    • Responder
  • Telma
    Novia Habitual Mayo 2019 Jalisco
    Telma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea 👌 de hecho el color que elegí para el evento será rosa 🌷
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Telma tienes muy buen tiempo ara ver tu vestido y esa idea de esperar hasta le buen fin es excelente!

    Telma aprovechando, no se si has notado que en la comu hay muchos debates con ideas en rosa, esto se debe a que estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y me encantaría que tu te nos unieras con esto, así que te invito a abrir algún debate con ideas muy rosas, por ejemplo:

    🎗️ Centros de mesa en rosa

    🎗️ Vestido de novia / damas rosa

    🎗️ Recuerditos en rosa

    🎗️ Invitaciones en rosa

    🎗️ Zapatos rosa

    🎗️ Labial rosa

    O cualquier otra idea que se te pueda ocurrir! Como ves, te nos unes a llenar la comu con este bello color?
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.!

    felicidades por tu gran día y que buena onda tu papi que se pagara la luna de miel.!

    Smiley laugh

    creo que nosotros no saldremos :p jijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas