Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Principiante Enero 2020 Distrito Federal

Mi archivo nupcial

Yaraz, el 17 de Octubre de 2018 a las 16:38 Publicado en Test y Juegos 0 7
Mes de boda:Enero
Estilo de boda:Vintage jardin
Recuerditos:Utilizable y/ naturales
Tipo de banquetes:Bufette
Destino de luna de miel:Cancun/Chetumal

Que falta por definir... La Iglesia, ambos queremos una distinta y en lo personal, la mía tiene historia, pero a él no le convence los trayectos Smiley cry

7 Respuestas

Última actividad por Yaraz, el 17 de Octubre de 2018 a las 19:09
  • Y
    Yaraz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos, tomar las mejores desiciones, puesto que la fiesta es de ambos y debemos disfrutarla. Gracias
    • Responder
  • Y
    Yaraz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso de que las fechas se saturan es verdad. Muchas gracias y si tenemos contemplado un toque de rosa en la decoración. En el vestido no creo jijiji. Gracias
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hablen bien sobre cuál iglesia elegirán pues es muy importante apartar la fecha porque se saturan, y en mi opinión yo les recomiendo que elijan la que esté más cerca del salón o lugar en dónde se llevara a cabo el banquete.

¡Juntas contra el cáncer! 🎗️

¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello.
    Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA. Te paso algunos ejemplos:
    🎗️ Centros de mesa en rosa

🎗️ Vestido de novia / damas rosa

🎗️ Recuerditos en rosa

🎗️ Invitaciones en rosa

🎗️ Zapatos rosa

🎗️ Labial rosa

Las opciones son infinitas 💗 ¿Me ayudas?

• Responder
  • Y
    Yaraz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😜
    • Responder
  • Y
    Yaraz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún tenemos tiempo, así que aún no me preocupa, aún que si me da tristeza pensar que no podría ser una opción, ahí se casaron mis papas y ha sido la iglesia familiar, XV años, presentaciones, etc. Ahí fue mi bautizo y mi presentación en particular. Sería bonito sellar mi relación ahí. Pero definitivamente la iglesia que el quiere esta más cerca, ya veremos que pasa Smiley sexy
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaraz, habrá acaso manera de que lo negocien?... checar cual será mas adecuada por la localización, la llegada de cada uno de ustedes, para los invitados, los asientos, el tipo de misa que oficia el padre, etc.. hay varias cuestiones que revisar más alla de la estetica.

En mi caso la iglesia que elegimos también tiene historia y eso a querer o no le da cierto valor, pero ya negocienlo entre ambos y llegarán a un buen acuerdo (: Suerte!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía tienes tiempo para convencerlo,anota pros y contras y tomen una buena decisión!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas