• Mes de boda: la mesa De los Novios es la más importante porque ahí todos te van a ver y tienes que tener la decoración adecuada, la cual yo creo que es una mesa de madera con velas y flores
• Estilo de boda: No sé como sea el estilo pero con toques modernos con un ambiente Muy romántico
• Recuerditos: los recuerditos que daré serán suquelentas ya que se me hace super lindo, aparte que es un buen regalito, ya que no lo van a tirar
• Tipo de banquetes: el banquete que contratamos será a tres tiempos, será comida italiana ya que me encanta 😋
• Destino de luna de miel: La luna de miel me gustaría ir Cuba, ya que me han dicho que sus playas son muy Hermosas así que eso aún lo estamos pensando bastante....
Lo que aún tengo conflicto es con la lista de invitados que no sabemos si incluir a niños o no, ya que varias personas de la familia tienen niños, pero tampoco me gustaría que los niños estén corriendo por todos lados no sé que hacer alguna de ustedes me puede dar consejos de lo que piensan hacer o de lo que hicieron.