Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco

Mi Archivo Nupcial

Katia, el 17 de Octubre de 2018 a las 13:27 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mes de boda: la mesa De los Novios es la más importante porque ahí todos te van a ver y tienes que tener la decoración adecuada, la cual yo creo que es una mesa de madera con velas y flores

Estilo de boda: No sé como sea el estilo pero con toques modernos con un ambiente Muy romántico

Recuerditos: los recuerditos que daré serán suquelentas ya que se me hace super lindo, aparte que es un buen regalito, ya que no lo van a tirar

Tipo de banquetes: el banquete que contratamos será a tres tiempos, será comida italiana ya que me encanta 😋

Destino de luna de miel: La luna de miel me gustaría ir Cuba, ya que me han dicho que sus playas son muy Hermosas así que eso aún lo estamos pensando bastante....

Lo que aún tengo conflicto es con la lista de invitados que no sabemos si incluir a niños o no, ya que varias personas de la familia tienen niños, pero tampoco me gustaría que los niños estén corriendo por todos lados no sé que hacer alguna de ustedes me puede dar consejos de lo que piensan hacer o de lo que hicieron.

Mi Archivo Nupcial 1

Mi Archivo Nupcial 2

Mi Archivo Nupcial 3

4 Respuestas

Última actividad por Katia, el 17 de Octubre de 2018 a las 14:22
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, son las ideas que tenemos pensadas
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, lo tomare como opción porque si son bastantes niños
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa decoración.!!!

saludos

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos platicando y creemos que si ponemos no niños mucha gente de la familia no tendrá donde dejar a sus hijos asi que sentimos que faltara gente y pues será dinero desperdiciado en cambio si rentamos un brincolin y los dejamos en una área creemos que asi todos contentos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas