Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Noviembre 2018 Coahuila

mi archivo nupcial

Karime, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:59 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola!!

Para terminar la dinamica voy a contarles un poquito de mi boda

Mes de boda: Noviembre 2018 (Falta un mes exactamente)

Estilo de boda: DIY / rustico

Recuerditos: Aun no lo decido, pero durante el evento daremos detallitos como tarjetitas con algo romantico escrito y burbujeros para la salida de los novios.

Tipo de banquetes: Daremos como entrada pate de queso crema con salsa de chipotle y fresa, el plato principal sera pechuga cordon blue acompañada de pasta poblana y pure de papa, y tambien habra una mesa de frutas, postres dulces y salados.

Destino de luna de miel: Como la boda la estamos costeando entre mi prometido y yo, pospusimos la luna de miel para el proximo año, por cuestion de los gastos, pero ya platicamos que nos gustaria ir a un pueblo magico.

• Dilema: En sí, ya tenemos todo solamente falta el tema de los recuerditos pero habia pensado en jabones naturales. Y otro de los dilemas que tuvimos al empezar a organizar nuestra boda es que solo pensabamos hacer algo muy privado si a caso unos 60 - 70 invitados por que todo lo ibamos a pagar mi prometido y yo y tendriamos solamente entre 4 y 5 meses para organizar todo, pero mis papas invitaron a toda su familia y tuvimos que extender los gastos para 170 personas. Pero gracias a Dios todo va muy bien y sobre todo nos ayudo mucho que yo hice algunos detalles en lugar de comprarlos, me encanta hacer manualidades 😊

Creo me extendi un poco 😋

2 Respuestas

Última actividad por Karime, el 17 de Octubre de 2018 a las 14:31
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2018 Coahuila
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 💕
    • Responder
  • Alejandra Salazar