Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Mi archivo nupcial 💜

Hilda, el 17 de Octubre de 2018 a las 11:11 Publicado en Test y Juegos 0 2
Empiezo diciendo que la boda que estamos planeando poco a poco es la de la renovación de votos, nos gustó tanto la primera que queremos otra jejeje 💜😍

Mes de boda: Noviembre

Estilo de boda: En jardín!! Con toques de Harry Potter y de Dragón Ball

Recuerditos: recuerdos con alusión a nuestra boda jeje la mayoría será DIY

Tipo de banquetes: Aún no lo tenemos decidido jeje

Destino de luna de miel: Huatulco o Cancún 💜

Lo que aún no tenemos completamente decidió es en dónde sería la renovación de votos, si en el DF (yo soy de ahí) o en Chihuahua (él es de allá) nosotros vivimos en el DF pero como la boda será hecha por nosotros, no sabemos si aquí o allá, más que nada por el problema del viaje de nuestros invitados jajaja y porque nuestras familias están aquí en el DF, en Chihuahua sólo están mis suegros y sus abuelos pero el resto de la familia está aquí jajaja, por eso seguimos pensando en eso 😊

2 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 18 de Octubre de 2018 a las 13:19
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También creo lo mismo nena, pero ya sabes cómo se ponen los maridos "siempre es aquí todo, porque dónde yo nací no?" Y bla bla pero al último si quiere que su familia vaya va a aceptar que sea aquí jajaja 😉 gracias por comentar!💜
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada muchas felicidades!! que emocion renovar votos!! que su amor sea tanto como para reafirmar su desicion de haberse casado! en mi opinion creo que seria padre en el DF, pues es mas facil se trasladen tus suegros y los abuelitos a toooooda la demas familia Smiley smile mucha suerte y de nuevo felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas