Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal

Mi archivo nupcial

Evelin, el 16 de Octubre de 2018 a las 09:53 Publicado en Test y Juegos 0 6

Buen día, les dejo las respuestas de mi archivo nupcial! Smiley love

Mes de boda: Marzo

Estilo de boda: Romántico

Recuerditos: Destapadores, encendedores, pantunflas, abanicos y otros detallitos.

Tipo de banquetes: Menú de 5 tiempos.

Destino de luna de miel: Aún esta por definirse, debido a negociación de vacaciones en mi trabajo, será tour por Europa o Riviera Maya.

En este momento si tenemos un dilema, nunca pensamos que elegir fotógrafo sería tan difícil y aún no logramos encontrar el candidato ideal, la mayoría se maneja por horas y nosotros buscamos alguien por evento, no nos convence del todo su trabajo ya cuando lo vemos en físico Smiley atonished es un drama.

6 Respuestas

Última actividad por Yusistely, el 17 de Octubre de 2018 a las 17:03
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es complicado eso del fotógrafo! Te dejo uno! A él le gusta documentar por lo que no es un servicio por horas y es bastante bueno! Te dejo su página por si te sirve http://osdorantes.com
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad el Fotografo es un dolor de cabeza, sobre todo porque tiene que ser alguien de confianza porque el guardara los recuerdos de nuestro gran dia Smiley love

    Seguro encontraran el indicadoo!


    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sufrimos yo me enamoré de trabajo de uno que pedía las perlas de la virgen en verdad pedía muchísimo dinero que estaba dispuesto a sacrificar jaja. Ya luego de entrar en razón con mi chico buscamos y en azares del destino dimos con un primo de una amiga y trato super bien, vimos su trabajo y encantados de que sea conocido de una amistad pues sabremos no nos dejará mal jeje. Ah y lo mejor mucho pero mucho más barato que el que quería y lo mismo.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que es un tema complicado y no es para menos, ya que es de las mejores inversiones para nuestro gran día!

    Nosotros tampoco hemos encontrado uno que nos convenza del todo pero ya llegará el indicado Smiley winking

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena esperemos que pronto encuentren el indicado, y es que ahora esta carisimo y debemos elegir bien ya que este es un recuerdo para toda la vida

    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado y de sumo costoso, como humilde recomendacion incluye el web de fotos para que tus invitados compartan contigo las fotos de celular y capturen todos los momentos de tu gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas