Hola futuras mamis pues ayer me hice la prueba de sangre de embarazo y dio positiva. Mañana tenemos la primer cita con el ginecólogo. Según mi última fecha de mi último período tengo 6 semanas de embarazo. .. wow es algo q aún no asimilo pues no lo estábamos buscado. Mas sin embargo estamos felices mi prometido y yo. Y pues con esto del embarazo todo se mueve. Ya de por si habíamos decidido cambiar la fecha de ago a dic y queríamos adelantar la civil para ya estar juntos. Pues lo último sigue en pie pero daremos unas dos semanas para avisar q ya nos casamos x el civil. Y hasta q pase ntro pprimer trimestre de embarazo anunciaremos ntro emb. Queremos casarnos en un mes a finales de junio pues tenemos au detalles x arrelgar en la casa. Antes de q ya no me entre mi vestido q ya lo tengo desde hace mas deun mes. Y bueno mi prometido no se nimaba a darme mi anillo xq no sabia como y dónde. .. yo ya le había dicho q no gastara en el detalle q simplemente ya lo quería conmigo (pues lo compró hace poco mas de tres meses) jajaja y ayer ya seguros de la noticia de q seremos papás pues me lo entregó ... estaba dormida y me lo puso en mi dedo y pues me despertó cuando lo estaba poniendo jeje. Dice q fue el bebé el q me dio el anillo como ven ahora ya don dos emociones juntas la dek embarazo y la boda! Y bueno ya ni hablamos de la religiosa pero seguro la haremos hasta q nazca el bb.