Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yarabí
Novia Frecuente Marzo 2019 Sonora

Mi agenda de boda - Yarabi

Yarabí, el 17 de Julio de 2018 a las 10:37 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola chicas, buenos días!! Quisiera compartirles que el día de hoy apenas hace una semana que mi novio me dio el anillo de compromiso, apartir de ahi todo hacido super rapido, parece que estoy viviendo un sueño; Mi FM se va la primera semana de agosto a trabajar fuera de nuestro pais Mexico, por la misma razon tomamos la decisión que la boda fuera en marzo 2019, para mi era una preocupación pense que todo iba a estar mas que ocupado, en mi mente era muy poco tiempo para planear una boda ya que mis amigas se han tomado desde 2 años a 1 año! Para mi sorpresa las cosas se nos han dado super rapido de eso solo le puedo dar gracias a Dios, y el dia sabado Bellisima Novias de mi ciudad tuvo un showroom segun yo solo iba a ver pero un vestido me enamoro y a una semana de la entrega de mi anillo tengo mi vestido perfecto! En estos dias estaremos firmando la contratación del local es un lugar que representa lo que siempre habia soñado.. Mi novio quiere que avancemos lo mas posible de aqui al dia que se ira para que yo no viva tanto este proceso sola de elección de proveedores. Con lo que si no se me a prestado son las fechas con la musica pero estoy confiada que pronto quedara solucionada...

Mi agenda de boda - Yarabi 1

3 Respuestas

Última actividad por Briss, el 20 de Julio de 2018 a las 07:30
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción hermosa un gran pendiente menos nos cuentas como te fue.Smiley laugh

• Responder
  • Yarabí
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sonora
    Yarabí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss! Ya mañana firmamos el contrato del salon! Estoy muy emocionada!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow van super bien con los preparativos nena espero y los estés compartiendo con todas nosotras bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas