Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2019 Hidalgo

Mi agenda de Boda- Isabel

Isabel, el 26 de Julio de 2018 a las 21:23 Publicado en Test y Juegos 0 3
Una de las primeras cosas que nos preocupaba contratar fue el salón en el que sería la recepción. Queríamos saber un precio apróximado de cada platillo para comezar a realizar nuestro presupuesto, estuvimos buscando en diferentes salones, fuimos a verlos y a conocer los diferentes paquetes que nos ofrecían hasta encontrar el que se adaptó a lo que buscabamos.
Cuando encontramos el salón ideal, lo contratamos rápidamente, pues veíamos que las fechas se llenaban y no queríamos perderlo. Asi que fue lo primero q contratamos.

Mi agenda de Boda- Isabel 1

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Agosto de 2018 a las 06:33
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Isabel!

Pues ya ganaste la agenda de bodas =) ¡Felicidades, nena! En este momento voy a enviártela a tu correo, así que revisa tu bandeja de entrada.

¡Un abrazo, nena!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Isabel. Es de las cosas que debemos asegurar primero para posteriormente iniciar con la organización de la boda. Ya los otros detalles salen durante la marcha.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Isabel!! que buena onda que ya tengan apartado el salón, yo fue lo primero que aparté porque al igual que tu me daba miedo que me lo ganaran jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas