Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Experta Octubre 2020 Durango

Mi abuela Nico me lo dijo, pero…”👵

Yadira, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:48 Publicado en Test y Juegos 0 6

Pues como es obvio las circuntancias sociales, economicas y personales son demasiado diferentes estos dias, pero mi matrimonio sera compeltamente diferente al de mi abuela ya que yo sere una esposa y madre que trabaja y no estare 100% dedicada al hogar.

Ademas mi abuelito era un hijo de la fregada (si lo queria, pero si era asi) entonces mi esposo no es asi (toco madera) y ojala que no cambie,

Mi abuela siempre me a dicho cosas muy revolucionarias como:

Tu gana tu dinero y gastalo o ahorralo como tu quieras

No le tomes parecer que ponerte y que no

No dejes de trabajar para que no pierdas tu independencia financiera

No te quedes callada, ni dejes que se te suba

Cosas asi... y pues ella fue todo lo contrario por eso entiendo que ella me quiere empoderarSmiley smile

Ya hemos platicado mucho de este tema y me dice que que bueno que ya las mujeres no tienen que aguantar como los tiempos de antes.. ya le explique que me quiero casar por decidion propia no porque sienta que es lo que debo hacer y ella esta muy contenta, Me dijo si algun dia cuando yo no este tu te sientes atrapada en ese matrimonio o te este llendo mal tu no te detengas de no divorciarte aunque ya esten casados por la iglesia, y eso me hizo sentir muy bien porque ella es super catolica, pero me gusta saber que ella quiere que yo me ponga como mi primera prioridad Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 4 de Marzo de 2020 a las 07:45
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ,ella sufrio mucho, mi abuelito no era infiel pero la golpeaba mucho y muy duro (que casi la mataba) por cualquier cosa. Hasta que se fueron a la ciudad y los hijos estaban ya grandes, le dieron el ultimatum de que ya no la iba a golpear o se iba y pues el se sintio mal porque sabia que ya no iba poder hacer lo que quisiera como en el rancho y se fue de la casa.

Ella me cuenta que desde que se fue, fue mucha tranquilidad en la casa. Por eso ella quiere que nosotros no dependamos por un hombre, porque no quiere que aguantemos una mala vida.

Ahora dice que aunque esta viejita se siente feliz, se arregla, se pinta, tiene mucha ropa porque en su juventud mi abuelo se enojaba hasta porque se banaba (y se tenia que banar a escondididas y lavar y ponerse la misma ropa) entonces dice que este es su segundo aire Smiley smile Gracias a dios que la tengo a ella, y que me pudo compartir sus consejos

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Yadira, se entiende que tu abuela te de esos consejos porque comentas que tu abuelo era canijo y lógicamente a ella no Le gustaría que pases por lo mismo, y si alguien le hubiera dicho o apoyado como ella te lo dice a ti seguro hubiese sido diferente, y me da gusto los consejos que te da y todo eso se lo aplaudo 👏👏👏👏

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu post, tu abuela quiere lo mejor para ti, y sin importar las costumbres sabe que será mejor. Muchas felicidades!

• Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un aplauso a tu abue sin duda así debe de ser

• Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si, antes ella era muy chapada ala antigua pero la vida le a ido mostrando que no debemos juzgar (ella si era muy juzgona) ahora ya le vale todo ni dice nada de nadie, y ya se modernizo no en su forma de hablar o de vestir pero si en su pensamiento, todas esas cosas que me dice ahora hace 20 anios ni de broma hubieran salido de su boca

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que buenos consejos te Dio
    Tu abuelita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas