Pues como es obvio las circuntancias sociales, economicas y personales son demasiado diferentes estos dias, pero mi matrimonio sera compeltamente diferente al de mi abuela ya que yo sere una esposa y madre que trabaja y no estare 100% dedicada al hogar.
Ademas mi abuelito era un hijo de la fregada (si lo queria, pero si era asi) entonces mi esposo no es asi (toco madera) y ojala que no cambie,
Mi abuela siempre me a dicho cosas muy revolucionarias como:
Tu gana tu dinero y gastalo o ahorralo como tu quieras
No le tomes parecer que ponerte y que no
No dejes de trabajar para que no pierdas tu independencia financiera
No te quedes callada, ni dejes que se te suba
Cosas asi... y pues ella fue todo lo contrario por eso entiendo que ella me quiere empoderar
Ya hemos platicado mucho de este tema y me dice que que bueno que ya las mujeres no tienen que aguantar como los tiempos de antes.. ya le explique que me quiero casar por decidion propia no porque sienta que es lo que debo hacer y ella esta muy contenta, Me dijo si algun dia cuando yo no este tu te sientes atrapada en ese matrimonio o te este llendo mal tu no te detengas de no divorciarte aunque ya esten casados por la iglesia, y eso me hizo sentir muy bien porque ella es super catolica, pero me gusta saber que ella quiere que yo me ponga como mi primera prioridad