Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México

Mi abuela Herlinda me dijo "donde sea con mi esposo" pero...

Claudia, el 25 de Febrero de 2020 a las 13:30 Publicado en Test y Juegos 0 7
Pero.. yo digo que no, los dos tenemos que contribuir para mejorar y no ser conformistas.

No quiero vivir lejos de mi trabajo ni mi familia, si entiendo que el ahora será mi nueva familia, pero no por casarme con el voy a olvidar a mis padres y voy a sacrificar mi comodidad que opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Febrero de 2020 a las 08:40
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley flower

    En la siguiente semana tu regalito descargable llegará a tu buzón Smiley gift

    Para seguir disfrutando de la Comunidad:

    ➡️¿Cuándo una mujer dice “haz lo que quieras” a un hombre, el puede literal “hacer lo que quiera”?

    ➡️Lo importante es AMAR.❤️️

    ➡️ ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues será cuestión de que lo platiquen, por ejemplo en nuestro caso cuando compramos casa por costos, diseño y todo nos animamos por una que quedó más cerca de mi suegra por mucho como a 10 min, pero de donde viven mis papás quedó como a 40 min.Smiley xd pero el caso es que aún seguimos con mis papás y ahora que viene nuestro primer pequeñín mi mamá me ayudará a cuidarlo aunque sea los primeros meses ya que los dos trabajamos. Creo que por una parte hay veces que es bueno estar cerca de la familia por cualquier inconveniente que se llegue a presentar, pero sí, no hay como uno tenga su propio espacio con tu esposo.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee 😀 pero también creo que es difícil vivir tan alejado de los tuyos viviremos el y yo pero no quiero vivir tan lejos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las abuelas tenían esas ideas por qué antes el que trabajaba era el hombre pero en la actualidad son responsabilidades compartidas y si los dos luchamos podemos contruir algo mejor
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas sanos es que el nuevo matrimonio viva solo que el casado casa quiere,

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que siempre estén en común acuerdo y claro que es importante ponerse metas y no conformarse como comentas


    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que ambos son un equipo y bueno cada pareja es un mundo, pero yo soy de la idea de que en todo sentido ambos debemos aportar para poder crecer. No todo puede recaer en una de las dos partes.


    Pero ten en cuenta que las abuelitas vivieron y son de otra época.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas