Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Marzo 2020 Puebla

Mi abuela Chepita me lo dijo, pero…

Estefanía, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:33 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola Brides

Les cuento, mi familia es muy tradicional pero yo no tanto jajaja entonces fue todo un dilema.

Para empezar fui la única integrante de la familia que decidió salirse de su casa aún estudiando y no sólo eso si no irme a vivir a otro estado, y ser completamente independiente desde los 22 años.

Mi abuelita si era de la idea de virgen hasta el matrimonio, la esposa siempre debe de servir y dedicarse a la casa,y todo ese rollo.

Me enamoré de uno de mis buenos amigos y comenzamos a vivir juntos desde los 24 años, eramos roomies viviamos con dos amigas más, luego decidimos mudarnos juntos a los 2 años de nuestra relación... así que los consejos de la abuela se fueron modificando un poco jajaja pero ha valido completamente la pena, somos muy felices y estamos super adaptados el uno al otro para vivir juntos toda una vida.

Estamos a 2 semanas de nuestra boda y somos los más felices, estamos por cumplir 5 años de noviazgo y preparados para vivir una vida juntos!

4 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:34
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii ya estamos a un pasito, y muy emocionados!

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Damaris, super feliz no estoy nada nerviosa pero si muy emocionada, ya queremos que llegue el día!!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww! Estefanía, me encantó leer tu debate!

    Muchas felicidades, bonita!!! ¿Cómo se sienten estando tan cerce de su gran día? Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! 2 semanas, muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas