Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal

Metodos anticonceptivos: diu Mirena

Ramona, el 27 de Mayo de 2018 a las 21:42

Publicado en Vida en pareja 39

Chicas, hace unos dias tuve mi cita con la gynecologa, mi metodo anticonceptivo era El DIU de cobre pero... Mis periodos empezaron a ser muy dolorosos entonces me lo van a retirar. A mi la verdad me habia encantado El DIU de cobre pues no contiene hormonas y mi FM que es experto en reproduccion...
Chicas, hace unos dias tuve mi cita con la gynecologa, mi metodo anticonceptivo era El DIU de cobre pero... Mis periodos empezaron a ser muy dolorosos entonces me lo van a retirar. A mi la verdad me habia encantado El DIU de cobre pues no contiene hormonas y mi FM que es experto en reproduccion siempre me ha dicho que evite Las hormonas.

Pues la gynecologa me explico Las opciones que tenia y decidi probar El DIU mirena, que aunque contiene hormonas no es sistemica la accion hormonal si no mas bien lical. Ya me lo prescribio y ya lo compre, pero aun no decido completamente si este Sera mi metodo anticonceptivo. Mi pregunta es para Las que usan El DIU mirena, porque decidieron esa opcion y como Les ha ido.

Muchas gracias de antemano.

cfb_1256753.jpg

39 Respuestas

• Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se encarno y no lo encontraban, mi periodo se detuvo pero pues con ello se vinieron otras cosas ademas del.acne , estoy batallando para quedar embarazada por q tenia la trompas tapadas y tuve q ir a tratamiento.

Pero esa es mi experiencia
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá usaba el DIU cuando se embarazó de mi jeje esos somos los bebés DIU. No quiere decir que le pase a todas, ni el bebé, ni que se encarne, pero, como con cualquier método, pueden fallar.
    Yo uso el anillo vaginal, se llama Nuva Ring y es de lo más cómo que he encontrado. Adicional a esto, para mis periodos, uso la copa menstrual, y es una ma-ra-vi-lla!
    Gracias por este debate, me recordó que es hora de hacer mi cita anual con la ginecóloga jajajaja Smiley xd

• Responder
  • R
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm... Si, me dieron varias opciones y la posibilidad de no tener El periodos com El DIU Mirena me atrajo mucho, se the encarno?? No sabia que eso era posible, Dios!!!
    • Responder
  • R
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se Mando antes sorry, Bebe's DIU? Jeje bueno asumamos Que la gynecologa es muy experimentada en la application del dispositive y ademas Este viene con su aplicador
    • Responder
  • R
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begui, Bebe's DIU? 🙄
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad RAMONA, TE CASAS EN EL 2020? He conocido varios casos de bebés "DIU" así que no está entre mis opciones. Pero tú decides cual es el mejor para tu cuerpo, de acuerdo a como responda tu fisiología. Donde te vas a casar? Cuando te vas a casar? Nos podrás compartir algo más acerca de tí y tu boda. Nos gustaría saber más de ti.

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mi si me gustaba l9 amaba y lo recomedaba pero cuando me lo fui a retirar no me lo encontraban 😕 se me había encarnado .
    Cada anticonceptivo reacciona diferente nena a cada cuerpo yo creo q si te lo recomendaron es por algo y podrías probar yo la vrdd prefiero los parches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas