Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León

Mesa de regalos.... y si nadie me regala nada?!

Carmen, el 3 de Febrero de 2015 a las 15:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Alguien sabe que pasa en caso de abrir una mesa de regalos en Liverpool o Sears y que por muuuuuuuuuuuuuy mala suerte que tengamos nadie nos regala nada de esas tiendas? La tienda nos penaliza? hay algun cargo? pasa algo?

10 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 5 de Febrero de 2015 a las 17:04
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponla yo pensaba lo mismo y me regalaron 8 persoans..

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo crei q nadie nos daria nada y gracias a Dios siempre hay quien te estime y te dara algo, animo seguro unos regalitos si te llegaran

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp un fia antes, el día de la boda y una dia despues llegan los regalos y nobte penalizan tranquila!! Smiley laugh
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira me quedé pensando... No importa que no te regalen nada, en efecto puedes meter tus compras para que te den el 10 por ciento en monedero electrónico. Hay departamentos que no entran como perfumería, vinos y juguetería (porfa corrijanme si me equivoco) pero por decir si compras tus zapatillas te abonan el 10 por ciento en monedero, lo mismo para lencería, ropa o cualquier detallito que hagas de aquí hasta dos meses después de tu boda.

Espero te sirva de algo... Saludos!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula muchas gracias por hacer este debate, la verdad tambien yo tenia la duda, es más si te soy sincera solo abri la mesa de regalos por la maleta, es que no tenia jajajaja y si he llegado a pensar, y que tal si nadie me regala nada??? pero me ayuda saber que no hay penalización

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los penalizan ni nada; únicamente no les abonan el 10% de sus regalos -ya que en teoría no habría-, siempre y cuando presenten su acta de matrimonio.

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te penaliza, como dice Nancy, solo presentas tu acta para que te apliquen también el 10% de monedero en liverpool creo.

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a nosotros nos dijeron que no pasa nada pero sí como dice Nancy, tienes que comprobarles que te casaste cuando vayas a cerrarla,

no te preocupes, si nadie te regala nada de ahí seguramente recibirás regalos el día de tu boda, suerte

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Según yo no pasa nada. Lo cierto es que al cerrar la mesa (así no te regalaran nada) debes presentar el acta de matrimonio y debe coincidir con la fecha que proporcionaste al abrir la mesa. supongo que para comprobar que sí te casaste, sino cualquiera abriría mesa sólo para recibir la despensa y la maletilla... bueno eso creo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas