Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia Frecuente Marzo 2022 Veracruz

Mesa de regalos online

Evelin, el 6 de Noviembre de 2021 a las 13:56 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola brides!
Estoy por escoger mesa de regalos y últimamente las opciones digitales me han parecido súper. Sobre todo la de UNIKO pero no conozco a nadie que haya contratado si mesa ahí, alguna de ustedes lo ha hecho? La recomiendan? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 10 de Noviembre de 2021 a las 21:35
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrata una que se llama gifco es casi lo mismo que uniko, yo quede un poco decepcionada por que esperaba no recibi regalos físicos puesto que ya viviamos juntos pero sun asi llevaron regalos físicos ahi es de cada invitado pero esa app es muy buena, la atención es muy precisa y estan pendientes de cualquier cosa.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te animas por UNIKO me encantará ver tu reseña, será de mucha ayuda para las parejas que desean su mesa de regalos digital

    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Marzo 2022 Veracruz
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también. La idea es qué haces tú mesa de regalos pero realmente lo que te dan es el dinero, entonces me pareció una súper idea. Yo iba a hacerla en Amazon hasta que escuche de UNIKO
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho esa página o app, la buscaré, igual te comento que varias parejas han utilizado Amazon para su mesa digital
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas