Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilium
Novia Nueva Diciembre 2023 Tabasco

Mesa de regalos de liverpool

Lilium, el 26 de Septiembre de 2023 a las 10:22 Publicado en Antes de la boda 0 1
Hola me gustaría que me compartieran que regalos les dieron en liverpool como es el modelito de la maleta y si pueden poner fotitos, es cierto que dan una cajita de despensa extra
Si alguien también tiene mesa de regalos de alguna otra tienda compartilo
Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Hilda, el 26 de Septiembre de 2023 a las 21:39
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilium! Si, es cierto te dan una pequeña despensa, no tengo foto porque eso fue hace 7 años jajaja pero si nos salvo de morir de hambre los primeros meses que rentamos jajaja, la maleta es pequeña… bueno… es la más chica de el grupo de maletas que siempre venden jaja, de ahí me dieron el microondas, una aspiradora para coche, 2 licuadoras, el tostador, una sandwichera, 2 vajillas, 3 juegos de cuchillos, 2 juegos de cubiertos, 2 juegos de toallas de baño, tablas para picar de plástico y de madera. Y 2 tarjetas de dinero, la verdad es que si vale mucho la pena, realmente vestí la cocina con esos regalos y aún los tengo y en buenas condiciones 👌🏻, la decisión de esa mesa de regalos fue la mejor. También eh sabido de amigas que pusieron la mesa en Amazon, Mercado libre, Sears y palacio de Hierro, también les fue muy bien con lo que les dieron 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas