Yo sinceramente nunca coticé una mesa de dulces como tal, pues no era algo que me llamara la atención tener en mi boda, ya que además de ser mega costoso, muchos te dan en porciones, termina siendo un desastre porque es un lujo que los novios luego ni alcanzan Jajaja (aunque nos pasó 😩)
Bueno, gracias a Pinterest me encontré con unos Huacales decorados y dije "de aquí soy", le comenté a mi esposo y encantado de ahorrar y tener algo lindo y " original" en nuestra boda.
Aparte de ser súper económico, pasamos tiempo juntos, ya que sólo nosotros nos dedicamos a embolsar cada cosa, en realidad no sé cuánto gastamos en total, pero siento que no pasó de los $2,000 de todo, todo y aquí mi lista:
*Huacales
*Pintura blanca
*Brocha
*Pizarra
*Gis
*Engrapadora
*Grapas
*Etiquetas (diseño, impresión, hojas opalina y blancas normales)
*48 cajitas pastilleras.
*48 cajitas novios.
*Bolsas de celofán pequeñas y medianas (no recuerdo cuántas de cada una)
*1kg cacahuates salados (15 bolsitas)
*1kg cacahuates japoneses (21 bolsitas)
*1kg cacahuates enchilados (17 bolsitas)
Cacahuates combinados (salados/enchilados) (20 bolsitas)
*1kg garbanzo (30 bolsitas)
*1kg pepitas (21 bolsitas)
*1kg panditas (22 bolsitas)
*2 bolsas de mini bombón (bco/rosa) (48 bolsitas)
*1kg chocoretas (no recuerdo si 24 o 30 cajitas pastilleros)
*1kg huesitos chocolate (las cajitas pastilleros que faltaban, 2 bolsitas y sobraron)
*2kg almendras (48 cajitas, 12 cofres y sobraron)
*2kg chicharrón artesanal (30 bolsas)
*1kg plátanos (19 bolsas)
*1kg chicharrón enchilado (22 bolsas)
*1kg chicharrón cuadro (21 bolsas)
*1kg chicharrón rueda (56 bolsas)
*1kg palomitas (54 bolsas)
*1kg papas natural (35 bolsas)
*1kg chicharrón con queso (20 bolsas)
*2 botellas de salsas pequeñas.
En total tuvimos 256 bolsas de chicharrones y papas, además de 196 bolsitas de lo demás, 48 cajitas de almendras, 48 de chocoretas y huesitos.
SUBTOTAL = 548 + 12 cofrecitos
TOTAL = 560 cositas por $2,000
Lo vale? Pienselo Brides (las que están a tiempo), además no es algo que gastas de golpe porque compras poco a poco o tienes cosas como las hojas, impresiones, grapas, en grapadora y así ahorras, yo no gasté en todo, pero más o menos hice la cuenta, ya que por cada hoja impresa a color me salía en $5
Ustedes pueden, por si gustan hacerlo, yo les comparto mi experiencia, todo se acabó y procuramos llenar bien todas las bolsitas, nos y les gustó 😍









