Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Mayo 2016 Veracruz

Mesa de dulces!

Ingrid, el 13 de Agosto de 2015 a las 12:19 Publicado en Banquetes 0 18
Ya tienen pensada su mesa de dulces, la harán ustedes mismas o contratarán el servicio?
Yo montaré la mía. Pero no sé como hacer para que los invitados no abusen y dejen a otros sin dulces. Jajajaja es que existen las personas que agarran hasta el florero jajajaja.
Existen varios tipos de mesas desde las vintage, las elegantes, campestres, mexicanas, pero todas se ven chulísimas.

Mesa de dulces! - 1

Mesa de dulces! - 2

Mesa de dulces! - 3

Mesa de dulces! - 4

Mesa de dulces! - 5

Mesa de dulces! - 6

18 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 24 de Agosto de 2015 a las 23:57
  • V
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso sabes en mi boda habrá como 6 niños y ya puro adultos pues estoy pensando hacer una combinación de quesos y jamón y uno que otro dulce y cup cakes chocolates no se
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Michoacán
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan la 2 y 4 yo quisiera hacer los postres para mi Boda pero la verdad no se q tan practico sea OSI mejor contrato a alguien!! Que opinan?

• Responder
  • Marina
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas..... les platico yo obviamente quiero y tendre mesa de dulces y botana, sera pq me dideco a eso jajaja y NO LES RECOMIENDO que ustedes (novias ) se encarguen de montarla y todo ese show, primero pq lo mas importante es que se vena lindas y estan tranquilas ese dia, segundo pq no les dara tiempo de montarla y tercero si no contrataron el servio y van a poner mesa de dulces condicionen a una amiga o alguien que de verdad tenga tiempo ese dia. Habra chance de que en su lugar del evento les dejen montar un dia antes uuuufff que padre, pero también prevengan si el mismo dia tienen que hacerlo. Mucha suerte a todas.
    Aaaah y si alguien quiere servicio de mesa de dulces me puede contactar(solo Edo. México y D.F) precio accesible.
    • Responder
  • Marina
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jennifer, yo que me dedico a poner mesas de dulces y postres nk te recomiendo
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2016 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas! Yo quiero tener pastel y mesa de dulces, mi duda es si se pone el pastel en.la misma mesa? Es que me da miedo que lo tiren o le metan dedazo jaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2015 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mesa de dulces sin duda alguna no debe de faltar
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté y pese a lo que pensé por todo lo que querìa me salió muy barata, asì que no crean que es cara y anìmense a tener una!, por suerte el servicio que contraté me incluìa personal para atender a mis invitados, asì que de paso aparte de atender van a supervisar que como tu dices nadie abuse jaja porque nunca falta quien guarde de toooodo en su bolsa. Pero si no hay quien supervise yo te recomiendo que todo vaya por porciones y con letreritos como toma uno o algo asì y si de preferencia que una dama o alguien cheque de vez en cuando
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondre, mi hermana me dijo q ella me regala eso junto con mi cuñado, ya q es chef y tienen ideas padres,vya se las mostrare jejeje
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas todas.buenas ideas gracias.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje eso de que no agarren de mas yo creo que es inevitable!! mi mesa de psotres fue sencilla te dejo fotito y tambien tuve de salados.

mesa de postres

mesa de salados

• Responder
  • Nicolett
    Novia Habitual Octubre 2015 Distrito Federal
    Nicolett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto seria el presupuesto de la mesa No.2?
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que recomiendan normalmente es, si quieres que se termine toda pon la mesa al principio y si quieres que dure mas ponla después del banquete
    Yo pienso ponerla al principio pero en cantidades racionadas en bolsitas con nuestro monograma, e ir surtiendola poco a poco, también me ofrecen fuente de chocolate en el salón, esa la voy a poner después de la cena.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La 2 muy mexicana!!, me ecnanta, y la 4 super vintage ^^

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho la mesa estilo elegante, nosotros no pondremos mesa pero me gusta mucho como se ve.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también haremos la nuestra, y en lugar de poner los dulcesitos a granel, los racionaremos poniendolos en bolsitas de celofán con curly. Esto evitará que se hagan filas inmensas y que haya bolitas de dulce tiradas por todos lados.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera me gusto mucho! yo tambien hare la nuestra pero una sola mesa siento que asi me tardaria mucho en acomodar jajaj

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Sii te entiendo, hay personas que apenas llegan se abalanzan sobre la mesa de postres jajajaja Smiley laugh yo pensaba ir poniendo cosas poco a poco, un poquito por ratos porque sii de plano en 5 minutos se vera pelona la mesa jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas mesas, para mi despedida la haremos nosotros pero para la boda yo creo que contrataremos a alguien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa