Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eva F
Novia Nueva Noviembre 2021 Chihuahua

Menú para pedida de mano💍

Eva F, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:34 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola!

Que me recomiendan de menú para la cena de pedida de mano, en este caso seria mi familia quien la organize!Es en dos semanas 😅

9 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 5 de Marzo de 2020 a las 14:16
  • Marifer
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!!

Primero puedes definir si quieren que sea cena o brindis con bocadillos.

En mi pedida por ejemplo fue un brindis con bocadillos, mis papás compraron varios salados y también algunos dulces, hubo minicuernitos con jamón y queso, hojaldres rellenos de queso crema, tostaditas de tinga (que mi mamá preparo), ate con queso, aceitunas y tartas.

Los bocadillos fueron muchos y todos quedaron satisfechos, además fue económico y mis papás no se estresaron demasiado con la comida.

Respecto a la bebida, fue vino espumoso para el brindis y unos tequilas Smiley laugh

Nos cuentas como te fue, saludos.

• Responder
  • Eva F
    Eva F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mama sera quien la preparara, o podemos pedir en algun lugar, es lo de menos, no ellos solo el huevo no es de su agrado.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Eva!

¿Dónde van a realizar la pedida?

Yo creo que las recomendaciones que te han dado las chicas, son muy buenas, agregaría investigar si tus suegros tienen algun tipo de alergía o algo que de plano no coman.

¿Quién va a hacer la cena? Smiley smile

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Yo sugiero: carne, una ensalada y una pasta o bien lassagna y un postre. Pero depende de que les guste a ustedes.
    Suerte y nos cuentas qué tal! ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi pedida decidimos hacer algo sencillo y que sabíamos que les gustara por ejemplo fue en diciembre y mi FS siempre me ha dicho que le encanta el ponche que hace mi mamá y haci lo hicimos no fue un meno como tal hicimos algo que les gustara según experiencia que nos habían dicho y todo salió bien 😋😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena por fin la mía es el sábado ya armamos todo el menú espero y esto te ayude un poco.

Ensalada dulce de arándanos y vinagreta de toronja.

Espageti al pesto Smiley heart

Carne a la pimientos ( todos en mi casa y familia de mi fm son carnívoros) con guarnición se espárragos y papas a las finas llervas.

Y el postre es un musse de frutos rojos

yo fui a preguntarle directamente a mi novio y a mi sueño para no hacer lago que no les agrade y cenen rico, puedes preguntar ellos te ayudara o te dar una idea.

suerte y nos platicas que tal va todo. Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues se me ocurre que de entrada puede ser alguna crema elpte, champiñones, chile poblano, queso o o ravioles rellenos , carne en reducción de vino tinto o si bien una salsa de queso acompañada con una ensalada de mix lechugas con arándanos, nuez de la india, queso de cabra y pure de camote dulce. Y se postre ahm.... un flan horneado, algún pastel, etc..
    • Responder
  • Eva F
    Eva F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy mas por la carne!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva , pues podría ser un menú de 3 tiempos. Crema/ ensalada plato fuerte y postre. Pero qué le gusta a tus suegros?
    ¿Pollo, carne, pescado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas