Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán

Menú de boda euge + gerardo

Eugenia, el 10 de Noviembre de 2019 a las 18:10 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nosotros tenemos planeado algo super diferente. No me gustan las comidas clásicas entonces haremos mesas de bocadillos.
Una mesa con fruta picada ya saben chilito, limón, sal, chamoy y chocolate para el que quiera bañar su fruta en chocolate.
Una mesa con bocadillos salados (canapes de atún a la viscaina, de jamón con elote y crema, de puré de huevo con chipotle y crema, tapas de queso de cabra con jamón serrano, tapas de queso de cabra con jitomate deshidratado, mini hamburguesas, ensaladita capresse, jalapeños rellenos de queso crema, cuadritos de sandwiches, etc...) Una mesa de botanas, bolitas empanizadas de queso manchego, otras de queso con jalapeño, aros de cebolla, pan relleno de queso salsa y pepperoni, pan con queso y ajo, papas fritas, churros con salsa, nachos con queso, etc etc...Una mesa de dulces gomas, gomas con chile, chocolates, dulces de tamarindo, chocoretas, etc...Una mesa de postres pay de queso con zarzamora, pay de limón, strudell mini de manzana, empanaditas de zarzamora con queso y de fresa y de piña, cupcakes de chocolate rellenos de queso con zarzamora cubiertos con chocolate, cupcakes de naranja con betún de merengue, donas de limón, cupcakes de zanahoria con betún de queso, brownies, roles de canela.Una mesa de carnes frías, quesos y pan artesanal con aceitunas y así.Una mesa de bebidas.... Pidieron que no las mencionaramos así es que no las mencionaré pero serán bebidas preparadas todas y vinos de mesa

4 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 26 de Noviembre de 2019 a las 13:49
  • E
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje ya se son de las mejores partes
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico se me antojaron los churrosSmiley tongue

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico suena todo! Muchas felicidades
    • Responder
  • E
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la idea que tengo, siempre fue mi idea y me encanta ahora que la estoy organizando es genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas