Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2024 Morelos

Menu

Marina, el 5 de Febrero de 2024 a las 10:14 Publicado en Banquetes 0 3
Hola chicas necesito su apoyo en algo súper importante... Tanto las que ya se casaron como las que estamos por casarnos. Mi prometido es chef y el quiere hacer el banquete para la boda ... Tenemos varias ideas pero son platillos muy elaborados ... Ustedes qué me sugieren? Que van a ofrecer ustedes ?

3 Respuestas

Última actividad por Dala, el 9 de Febrero de 2024 a las 15:29
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana me parece muy padre el que diseñen el menú juntos. Lo que no creo tan práctico o funcional es que tú prometido este en la cocina, ya que las actividades de la boda inician muy temprano el gran día y me imagino que la cocina igual, desde semanas antes. No sé cuántos invitados tendrán pero aún con 10 se me hace muy demandante el que él tenga que estar en la cocina así sea solo supervisando pues no va a poder disfrutar de su día. En mi opinión los novios a parte de ser anfitriones lo mejor es que también disfruten de su gran día como un invitado más, sin preocupaciones más allá de disfrutar. Olvidarse de supervisar o andas atrás de proveedores viendo que todo se cumpla. Por ellos se recomienda el delegar actividades y responsabilidades a las personas cercanas ya sean familiares o cortejo como damas, etc. O bien contratar un coordinador o un wedding planer. Y en el caso de tu esposo si es chef el ya cuánta con un equipo, pues que mejor que contratarlos a ellos que son de confianza y así sigan el menú que ustedes planean para su boda sin tener al novio ahí en la cocina y sin poder disfrutar de su evento.


    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Yset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí deben de tomar en cuenta los tiempos y la cantidad de gente, él sabe más que nadie que la cocina en muy demandante pero al ser su fiesta también tiene que atender a los invitados (sin mencionar todo el itinerario que tiene una boda desde las fotos, la ceremonia, los brindis, etc, etc.), además de comer junto con ellos, lo cual no va a poder hacer hasta que sirva el ultimo plato, si son pocas personal tal vez se pueda organizar y hacerlo él, pero mientras más gente sea mas tiempo tiene que pasar en la cocina

    Tal vez les convenga más una comida tipo buffet

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos planeando dar lomo de cerdo o pechuga rellena bañada de crema😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas