Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco

Memorándum matrimonio civil para la celebración religiosa!!!

Mayra, el 3 de Octubre de 2018 a las 21:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chic@s buenas noches!!! Quienes se van a casar por lo católico, para hacer su presentación a la iglesa les pidieron su acta ya de matrimonio o en todo caso un memorándum de que despues se casarán al civil..... Yo me casare el mismo día, despues de la boda religiosa, La pregunta es, alguna a entregado ese memo? Lo dan en el registro civil? La cuestión es que yo me caso en enero y como hay cambio de gobierno no me pueden agendar fecha y demas si no hasta diciembre y por lo tanto no me dan memo. Y ya tengo que hacer la presentación a la iglesia xq me la piden 3 meses antes :/

8 Respuestas

Última actividad por Flor, el 4 de Octubre de 2018 a las 00:30
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en la iglesia que después de que me casé lleve la copia del acta
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que nosotros nos casaremos el mismo día de la boda religiosa, que es enero, por eso es que tiene que ser aquí. Jeje
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuí hace 15 días, este lunes hubo cambio de gobierno y nuestra boda civil es dentro de 15 días y no hubo problema. Por qué no pruebas en otro estado?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que bueno que alcanzaste, nosotros cuando fuimos a preguntar por desgracia ya habían pasado las elecciones :/ así que a esperar hasta diciembre y tener fe en que nos aparten la fecha. Gracias
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena opción lo del pago de derechos no lo había pensado, si veré en la parroquia si me hacen válido eso. Muchas gracias nena, si pensé en casarnos antes, pero la verdad ya tenemos todo organizado para que sea en el salón.... Esperemos todo se pueda arreglar.
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente a nosotros no nos lo pidieron, acá también hubo cambio de gobierno y por eso me apure a apartar fecha y no tuve problema en el registro civil.
    • Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayra, yo me caso por la iglesia y fijate que si, realmente es un relajo, por ello nosotros optamos por casarnos antes y llevar el acta a la iglesia, sin embargo asi como te lo mencionan es cierto, puedes platicarlo en las oficinas de la parroquia este suceso a ver si te dan chanze de llevarlo despues, por que precisamente por lo del cambio de gobierno no creo que te vallan a dar el papel sabiendo que ellos ya no se harán responsables por lo que suceda dentro del registro civil.
    A lo mejor puedes llevar una copia del pago de derechos para que vean en la iglesia que si se casarán por el civil.
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros no nos pidieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas