Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Marzo 2021 Guanajuato

Medidas a tomar

Gpe, el 24 de Mayo de 2020 a las 11:14 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola buenos días.

Me encuentro en la organización de mi boda pero me surgió una duda, ¿Que medidas de seguridad estarán tomando ustedes para sus invitados con esto de la pandemia?
Lo cuestiono porque mi familia es demasiado grande y no se si me pedirán que reduzca a mis invitados ☹️.

9 Respuestas

Última actividad por Gpe, el 25 de Mayo de 2020 a las 14:21
  • G
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, tengo mucha fé y entusiasmo de que así será
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gpe!!
    El pronóstico para los próximos meses sigue algo incierto, por lo que los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que depende mucho del mes en el que es tu boda, porque si es en estos meses próximamente, o incluso a fechas de agosto septiembre, creo que todavía tendremos focos rojos, por lo que es lo más natural sería que te pidiera la distancia entre mesas, que usaran gel antibacterial, y si todavía sigue el bichito tal vez hasta tapabocas, cuando nosotros pospusimos nuestra boda en septiembre nos dijeron que lo más recomendable era irnos hasta el otro año para evitar estos tipos de focos, aunque sabemos que el virus va a seguir y las precauciones hasta puede ser que unos cuantos años, tal vez para el siguiente año al menos ya no haya tapabocas y tanta distancia, pero si mandamos a pedir full gel antibacterial de todas formas y pagaremos un servicio de saborizacion del lugar y reduciremos un poco la lista de 150 a 100 (dependiendo el foco de alerta que haya para febrero 2021, si no, se queda igual)
    • Responder
  • G
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea. 😊
    • Responder
  • G
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Además de que van a pedir que las mesas estén a mínimo 1.5 mts de distancia... las mesas con pocos invitados, además del gel antibacterial... lo que puedes hacer es preguntarle a tu WP o a los salones...
    • Responder
  • G
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que va a depender mucho del semáforo.
    Y recordando que cada estado tendrá su semáforo, por lo mientras estamos nosotros considerando el poner gel antibacterial a todos los invitados al momento de entrar.
    Pero es lo único que se ha platicado. Igualmente pues lo bueno es que ambas fiestas (civil y religiosa) son en lugares abiertos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Nosotros andamos en la búsqueda de WP y algunas de las propuestas que nos comentaron, es el uso de gel, número limitado de personas por banca en la iglesia y por mesa en la recepción, y checar con el banquete para el cuidadoso manejo de los alimentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas