Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Medicina estética ( reducción de peso)

Diana, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:51 Publicado en Belleza 0 6
Hola chicas como van sus preparativos y nervios 😨?
Bueno les quiero platicar un poquito de este tema, pues resulta que yo tengo una cirugía en la columna ( prótesis de disco ) que por recomendación médica no puedo hacer ejercicios y sinceramente las dietas pues no me dan el mejor resultado. Me platicaron de unas inyecciones para bajar peso y estaba muy interesada así que investigué y llegué hasta el consultorio de un doctor de especialidad en medicina estética, quien en mi primera valoración me dijo que por el peso que tenía las inyecciones no eran recomendables pues no me darían el resultado que quería así que me recomendó un tratamiento de medicina tomada empecé el tratamiento el jueves pasado y al día de ayer que fui de nuevo a consulta baje dos kilos y medio. El tratamiento es por cuatro semanas y según el doctor no tiene rebote. El detalle es que el doctor no me dio receta porque en el costo de la consulta trae el medicamento incluido ( dice que porque llegamos a exceder en el consumo de esos medicamentos y que no son controlados así que para evitar sobredosis el da las pastillas exactas )

Alguna de ustedes lo ha probado ? Cual es su experiencia ?

6 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:27
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola diana, pues a mi no me parece eso de estar tomando pastillas nada como acudir con un profesional para llevar una dieta sana y que sabes que si funciona, recuerda que los habitos alimenticios son importantes.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Así como las chicas te comentan, yo te sugeriría acudir a un nutriólogo para que te dé orientaciones con una dieta que sea sostenible para ti, pues las pastillas suelen tener efectos secundarios que pueden poner en peligro tu salud! El encontrar un buen nutriólogo para ti consiste en que te ponga una dieta que puedas adaptar a tu día a día y que no te haga pasar hambre, porque luego las dietas muy radicales o esos métodos como pastillas te hacen adelgazar de una forma drástica y después dan un efecto rebote peor todavía.

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, solo mi recomendación es que tengas cuidado con las anfetaminas, a veces te dicen que no son y luego te perjudican, solo espero todo esté bien en tu salud, y deberías preguntar que te están dando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes el nombre del medicamento? Tu doctor que especialidad tiene?
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las pastillas si me da miedito, preguntale el nombre de las pastillas o de que están hechas para que investigues bien, yo estoy llendo con un acupunturista que aparte de las agujas me da dieta, me tomó 1 día libre de comer lo que traiga antojo y me funciona muy bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que deberías ver la preparación que tiene el médico en cuestión, ya que los médicos estéticos no tienen una especialidad, tienen una maestría por instituciones no certificadas y están calificados para hacer procedimientos poco riesgosos como colocación de botox y cosas así... es peligroso que tomes pastillas sin saber realmente qué son... en el mejor de los planes, te recomendaría mejor ir con un nutriologo certificado o al menos con este doctor que puedas saber exactamente qué te está dando... a veces los suplementos que se dan así pueden traer consecuencias a la salud, como herbalife que está súper comprobado que causa daño al hígado, es un ejemplo, pero es para que tengas cuidado 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas