Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayelli
Novia Experta Noviembre 2016 Estado México

Medias? panti medias? o nada?

Nayelli, el 2 de Julio de 2016 a las 22:57

Publicado en Moda Nupcial 57

Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...
Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...Smiley atonished

Medias? panti medias?? o nada?? - 1

Medias? panti medias?? o nada?? - 2

Medias? panti medias?? o nada?? - 3

Medias? panti medias?? o nada?? - 4

57 Respuestas

  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa mi bestido largo corte princesa, quiero estar cómoda se k no se ven pero quiero cuidar hasta el mínimo detallito, normalmente si uso bestido pero estoy más tiempo sentada no quiero sentirme rosada ya k tengo mucha pierna, y me han comentado en las casas de vestido a las k acudí k te cansas menos por el ajuste de las medias usaré zaptilla de punta y me encantan como se ven en blancas pero nos quiero k se pierdan los zapatos y no se k tan bien se puedan ver las natural.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia esa observación que te hicieron en las casas de los vestidos, y pues si, por el calor ni te vas a preocupar Smiley smile
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, sólo quiero estar cómoda se k no se ven pero quiero cuidar hasta el mínimo detallito, normalmente si uso bestido pero estoy más tiempo sentada no quiero sentirme rosada ya k tengo mucha pierna, y me han comentado en las casas de vestido a las k acudí k te cansas menos por el ajuste de las medias.
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, mi boda es en noviembre, por el calor creo no tener k preocuparme, sólo quiero estar cómoda se k no se ven pero quiero cuidar hasta el mínimo detallito, normalmente si uso bestido pero estoy más tiempo sentada no quiero sentirme rosada ya k tengo mucha pierna, y me han comentado en las casas de vestido a las k acudí k te cansas menos por el ajuste de las medias.
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd es k me gusta mucho como se ven en blanco pero no se si se pierda el zapato ya que es del mismo color, esto m preocupa.Muchas gracias hermosa.
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial Smiley heart pero no se si sea cómodo Smiley surprise
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Citlali.La vdd es k yo estoy pensando en si usar o buscar alguna opcion ya que soy de mucha pierna y ha pesar de k si uso vestidos, normalmente en el traba estoy sentada y en la boda nada de eso así k Quiero sentir cómoda sin rozar mis piernas o sentirme extraña x k actualmente es más el uso de pantalón.Gracias x la recomendación hermosa y Si tienes la facilidad de decirme como es te lo agradeceré muchísimo, tanto estoy esperando x el día como para no cuidar el más mínimo detalle Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaré nada ... creo que es la.mejor opcion a menos que tu vestido sea corto Smiley tongue además si zapatillas serán abiertas creo que no se verían bien .
    Como será tu vestido, tal vez si nos cuentas un poquito mas te podremos ayudar con el look.Smiley catface
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gracias !!!! Si me pongo medias se me resbalaria el pie en el zapato !!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. Yo optare por no llevar nada. Ademas no se verá. Y de repente son incomodas por la cuestión del resorte. Que ya te apretó, que quisieras quitartelas, etc etc
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo había pensado. Pero creo igual que no se van a ver. Hace años que no uso medias y también creo que son incomodas. No llevaré nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu vestido es largo, no de notara si llevas o no, ese día debes estar lo mas cómoda posible, y las medias dan calor.
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, las medias me pican y rosan y no, se ven bien, mas no se sienten bien
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tenía ni pensado pero creo que no usaré nada no es necesario jaja
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada no lleve nada el vestido hermoso
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevare nada porque las medias me rosan

    • Responder
  • Citlali
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un fondo como de abuelita, como mis piernas están gorditas y no acostumbro a usar vestido, usé el fondo y anduve super comoda.
    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no llevaré nada ya que los zapatos los quiero con la punta abierta además de que no me gusta usarlas
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natural... Nunca me han gustado de otro tono, a menos que como dices sea algo sexy, pues sí blanco y de una vez el atuendo completo jeje

    Medias? panti medias?? o nada?? - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las medias son muy sexys!!! En blanco c:

    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y por k tono te vas ? Natural o blanco ? Claro yo también lo he pensado por el tema de la comodidad y creo k es algo importante para a completar el ajuar de novia a parte k he visto unos modelos muy padres y a la vez muy sexy....
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa la vdd es k m han comentado k para el ajetreo del día es muy buena opción ya que estas más cómoda, aún k no se van a ver siento k es una parte importante y muy tradicional del ajuar de novia
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu ni me acordaba de eso jaja, creo que yo no llevaré nada, aunque por comodidad sí es mejor llevar algo de ese tipo porque se te cansa menos el pie, si tú quieres llevar algo yo te recomiendo la pantimedia porque es menos probable que se bajen
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de como te sientas mas comoda y cual sea tu look (es decir el vestido y zapatos) porque no todo queda con todo Smiley tongue Yo no usare nada de eso porque no me gustan y aparte como el vestido no es corto pues no hace falta porque no tendre las piernas descubiertas ni se notara si llevo medias o no jejeje Smiley xd
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias son sexy pero ya nada de eso se usa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas