Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo

Me vaciaron la tarjeta de débito!!!

Candy, el 9 de Abril de 2015 a las 19:33 Publicado en Organizar una boda 0 49
Hola niñas!
Les cuento que el día martes por la noche iba a comprar los zapatos para mi boda, vía internet y ya para agregar los datos de mi tarjeta...oh sorpresa! No estaba... Le llamé a mi prometido, ya que un día antes me había quedado en su casa y nada, puse mi habitación de cabeza y nada.

Revisé mi cuenta y lo peoorrrr... Se chin... Todo mi dinero, lo que con tanto trabajo ahorre para mi velo, zapatos, accesorios y para dar los anticipos de la música, el coro y la foto.

Aquí no hicieron más que regañarme, que si porque soy despistada, que si porque siempre ando de prisa, etc!! El novio sólo dice...ay amor y ahora!!! Pfff estoy triste, enojada y todo...y el banco dice que cómo es tarjeta de nómina y no estaba blindada NO hay nada que hacer!!!

Así que mañana debo ir a ver financieras, para solicitar un préstamo...cuiden sus carteras, no carguen con tanto efectivo y repartan su dinero, lo peor que hasta sin IFE me dejaron. Smiley cry

49 Respuestas

Última actividad por China, el 14 de Abril de 2015 a las 09:02
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad que triste esto no se le desea a nadie, tu hiciste un esfuerzo muy grande para cumplir tus sueños. Ánimo y bendiciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios no se queda con nada
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nena! ya verás que recuperarás tu dinero, pero de todos modos aunque no tengas el plástico te vas con tu contrato de la tarjeta y papeles que tengas para decirles que sino te irás a levantar queja Smiley smile un abrzo

• Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda, lo malo q la gente no entiende lo q uno tiene q pasar para juntar el dinero y las consecuencias al hacer este tipo de cosas!!! Qué coraje e impotencia pero todo se paga en esta vida hermosa y veras q diosito los ayudará a q todo salga bien y te lo recompensara!!! Mucha suerte
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee? Que gente tan $#^*((.. yo no se por que son asi, ya no hay valores, mi madre nos enseñó a no agarrar lo ajeno y si lo agarramos es porque alguien lo perdio y vamos a devolverlo. De verdad que mala onda, que poca m.....!
    Pero mira, la vida da muchas vueltas, veras que Dios siempre pone los medios y podras salir adelante, y esa gente que obra con tan mala fe no le ira bien. Tu ten fe que todo saldra bien. Animo! Con suerte recuperaras tu dinero
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que no, jeje verás que se puede resolver, sólo ponte toda loca con el banco.

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte ojala recuperes tu dinero
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala encuentres un prestamo no muy carooo sale animoo....
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya minimo Smiley smile

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi niña!!! Gracias de verdad, voy a esperar al lunes a recoger mi plastico y entonces si...se la voy a hacer de jamon jeje!!!

De verdad que todas ustedes me han animado y me siento mejor!!

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip!! Voy ir a ver eso en un rato ver que ondita!!! ya les cuento mas tarde...

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo voy a hacer, ya de menos que me reembolsen la mitad...no pido mas!!!

Gracis hermosa!

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii fijate que a mi novio le paso lo mismo hace como unos 9 meses y fue al banco, reclamo diciendo que como era posible que le vaciaran la tarjeta asi de facil, que los establecimientos deberian de estar obligados a cotegar firmas y si no deberian de retener la tarjeta. El les dijo que el queria ver los bauchers que segun esto el firmo. Despues de unos 2 meses le entregaron la mitad de lo que le quitaron

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que malisima onda pues animo ya ni llorar es bueno.. inche gente que se la pasa haciendo daño.. Dios quiera todo salga bien y te puedan prestar lo que necesitas
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, lo que dice Marla es muy cierto! ese dinero tiene que devolvérsete aunque no esté blindada la tarjeta.. toda compra debe de tener el bauche con tu firma y con el número de tu IFE o identificación oficial.

Si tu banco no te lo resuelve ve a la CONDUSEF... no dejes así las cosas, ánimo!

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Gaby!!! ya no tengo otra opcion jeje...ya falta poco asi que darle con todo par que mi dia B sea bello!!!

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso tienes tod la razon!!! Lo material va y viene, pero pues si traigo el corajote atravesado jiji

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracis Mary! Hoy un amigo me comento justamente eso de ir a CONDUSEF espero no sea necesario, esto esperando al lunes, para recoger mi plastico y continuar con ls aclarciones pertinentes!!!

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje...si, eso hare, no tengo otra opcion!!! gracias hermosa!!!

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad k mala onda piensa positivo Dios t proveera valida el CAT ya k eso es lo k realmente pagas viene sumada la tasa mas el iva d los intereses toma plazos menor d 1 año y si te ponen CAT mensual o tasa mensual multiplikala por los meses del creditoo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si se puede hacer algo!! Lo mismo me paso hace un par de meses, me deje la tarjeta en el cajero y algún tipejo la encontró y compró con ella en tres super distintos hasta q lo noté y la cancele, me bajo casi 5000. Te platicl lo que hice ya que si me reintegro el banco ese dinero, primero despues de cancelarla me enlazaron a atención a cliente donde lea dije q esos pagos no eran míos y era OBLIGACION de la empresa donde se utilizó pedir identificación a la hora de cobrar y si no lo hicieron no era asunto mío, mi firma fue falsificada. Tarde algo en línea pero en efecto me dijeron q así debe ser siempre se pide identificación oficial al pagar y si el comercio no lo hizo de ahí me podía agarrar, me dieron mi número de reporte y me dijeron que eso si iba tardar 15 a 20 días la investigación porque se coteja la firma con vouchers pasados; Y efectivamente el Banco me devolvió en depósito el monto total de las compras no reconocidas.
    Cuando hables pide que te digan donde fue utilizada, y anota los lugares y horas y a partir de que cargos no reconoces como tuyos.
    Igualmente puedes checar en Conduseft yo tenía pensado recurrir ahí si no me resolví favorable mi banco, pero ya ño hizo falta.

¡No te dejes nena, hay manera de hacer algo ya que fuiste víctima de un delito!
    Igualmente después de eso que pase contrate un seguro en mismo Banco por 50 al mes me protege contra estas situaciones o si me asaltan en algún cajero o sucursal bancaria.

Te deseo suerte y te entiendo el coraje de que le roben a uno lo que con tanto esfuerZo junto, por lo mismo te digo no te quedes con esa primera negativa.

¡Buena vibra!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda amiga Smiley sad
    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo nena! Pero poco a poco las cosas se arreglan, piensa que aún tienes lo más valioso tu vida, el amor y familia! Saludos
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila ya se resolverá ese problema de los gastos que tenias controlados con ese dinero!
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mala onda! Smiley cry
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q corajee y q mal plan, yo se q no es fácil pero vas a tener q relajarte y tomar las cosas con calma kuidate
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena te comprendo
    Pero la perdiste o como estuvo ????
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga hermosa! Que sino me voy a volver más loca de lo que estoy jiji
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena! Para colmo de males, hasta después de las elecciones, por fortuna mi pasaporte vence en enero del siguiente año! Así que espero me sea de utilidad!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena! Se dieron el lujo de comprar en alguna tienda y pagaron con ella el o los mendigos!!! Smiley surprise
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry Si y yo con chorromil gastos!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mal plan :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas