Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León

Me siento muy nerviosa

Lizbeth, el 9 de Febrero de 2021 a las 01:16 Publicado en Nuevo León 0 4
Hola qué tal estoy súper contenta porque ya falta poco tiempo para mi boda pero también me siento llena de nervios por lo que pueda pasar si me cancelan mi evento o no!!! 👎🏻 me caso el 4 de julio 2021 soy de Monterrey ya abrieron los salones de eventos pero los domingos esta todo cerrado y mi evento caí en domingo y si me preocupo mucho 😥 la vdd no se que hacer y yo al siguiente día tengo mi luna de miel no puedo cambiar fecha pk me cobran mucho dinero y no esta en mi presupuesto alguien podría decirme que hacer o alguien que se vaya a casar el mismo día que yo para saber qué les han dicho??

4 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 14 de Febrero de 2021 a las 19:51
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias si nuestro plan B es casarnos por la iglesia y civil y después la fiesta para podernos ir de Luna de miel para nosotros es muy importante la bendición de DIOS ante todo lo demás
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no se me reembolsa nada y nmas pueden entrar 130 personas y como quiera voy a pagar para 200 personas y solo me darán 130 platillos y que un mes antes me dicen si se hace el evento o no! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lizebth!

¿Qué te han dicho en tu salón ?

¿Qué opciones te han dado?

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

No soy de tu estado pero la realidad que tenemos que aceptar es que todo es incierto. Ojalá mejore todo para que tengas tu evento sin problema pero pensando en el peor escenario, ten un plan B. Tal vez si no vas a poder tener tu evento pues tendrás que irte de luna de miel y tener la boda después. Te casas el mismo día por el civil o solo por la iglesia? Si te casas por el civil tal vez puedas mejor hacerlo antes y esperar a poder tener la boda por la iglesia.

Sé que esto también puede ser una limitante ya que muchos se van a vivir juntos hasta la boda religiosa por la importancia del sacramento pero en estas circunstancias debemos ser flexibles ya que no es culpa nuestra y tenemos que adaptarnos.

Ánimo y que salga todo lo mejor posible,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas