Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2017 Morelos

Me puedo casar por la iglesia si yo soy católica y mi novio no?

Andrea, el 18 de Enero de 2017 a las 21:42

Publicado en Ceremonia Nupcial 33

Hola llevo dos años con mi novio estamos planeando casarnos este año en diciembre , pero yo me quiero casar por la iglesia católica el no está bautizado pero está dispuesto a que nos casemos por la iglesia no quiere bautizarse pero respeta la religión alguien me puede decir si eso es posible ?...
Hola llevo dos años con mi novio estamos planeando casarnos este año en diciembre , pero yo me quiero casar por la iglesia católica el no está bautizado pero está dispuesto a que nos casemos por la iglesia no quiere bautizarse pero respeta la religión alguien me puede decir si eso es posible ? Gracias !

33 Respuestas

• Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poder casarse ambos deben cumplir con los 3 sacramentos en este caso es bautizo, primera comunion y confirmación y si el quiere casarse por la iglesia por ti debera bautizarse, junto con los demas sacramentos ahora en algunas iglesias los bautizan, hacen primera comunion y confirmacion ese mismo dia pero depende de cada iglesia asi que te recomiendo que vallas a tu parroquia que te corresponde a ti oh a el y que los oriente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas