Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Nueva Abril 2023 Estado México

Me humillaron

Cecilia, el 6 de Enero de 2022 a las 04:28 Publicado en Soporte 1 3
Es muy desagradable que algunos distribuidores de servicios te humillen, diciéndote la frace " aún a si te mando la cotización" como si tú evento no fuera importante me retiro de la aplicación...

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 7 de Enero de 2022 a las 05:57
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Cecila!

    Lamento mucho leer que te hayas llevado un mal sabor de boca, ¿podrías contarnos cómo sucedió todo?

    Estaremos al pendiente.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, en el recorrido de la planeación de la boda encontraras muchos comentarios negativos, pero no lo deberías tomar como algo personal, simplemente descarta ese proveedor y listo. En la comunidad encontraras consejos y ayuda de brides que al igual que tu están organizando su gran día, igual este espacio sirve para ir mostrando los avances que llevamos, desahogarnos cuando nos sentimos estresadas o frustradas, en fin muchas cosas.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia!
    Lamento mucho leer que hayas tenido esa mala experiencia, pero proveedores así hay en todos lados, a mi me tocó varias veces cuando estaba cotizando salones y me pasó también con proveedores que no están en la app, creo que lo más sano es descartarlos y ya, al final de cuentas son ellos los que pierden.
    De todas maneras te sugiero que pases tu queja directamente con alguna de las moderadoras y pues, que tengas mucho éxito en tu planeación, no te desanimes, aquí la comunidad la hacemos todas y aquí te echamos porras♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas