Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2020 Chihuahua

Me caso y no se por donde empezar.

Merlyng, el 8 de Marzo de 2020 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 10
Estoy muy emocionada, tengo presupuesto. Es un evento familiar, ceremonia religiosa y civil.

Un máximo 50 invitados. Sin embargo no tengo idea por donde empezar.
El salón se me hace demasiado caro 35mil pesos igual el precio de fotografía

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2020 a las 11:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merlyng!!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>Agenda

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Merlyng ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss.
    Muchas gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta.
    Saludos
    • Responder
  • M
    Merlyng ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Harumi.
    Mil gracias, he recurrido a varios folletos que obtuve en la Expo bodas.
    Vamos avanzando.El trabajo nos complica organizar de cerca nuestro evento
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el numero de invitados podrías cotizar en algún jardín o restaurante te saldría mucho mas económico .

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,

Felicidades y bienvenida. Te sugiero seguir buscando más lugares, la verdad si resulta un poco cansado, pero seguramente encontrarás el ideal. Haz pensado en un hotel? Quizá por el número de invitados les sea perfecta opción y no tendrían que pagar renta del lugar.☺️
    Además de que muchas veces ya te ofrecen todo incluido. En cuanto al fotógrafo, si suelen ser muy costosos pero yo creo que pueden encontrar una excelente opción, muchos de ellos ya ofrecen paquetes, pero te dan la alternativa de quitar servicios y así ajustar el precio. Verás que encontrarán algo súper bueno!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supeeeeer... Muchas felicidades por el compromiso.
    Pues yo creo que tienes lo mas difícil, decidir un presupuesto y la cantidad de invitados... Ahora lo mas importante es una fecha y buscar salón y templo con urgencia... A veces el que queremos esta muy solicitado y apartan hasta con un año de anticipación.
    Salones hay de todos precios solo si tienes que buscar un buen. Y respecto a las fotos, es una locura están carismas perooooo creo que si esta bien gastar en un buen fotógrafo porque es lo único que tendrás para siempre... Mucha suerte... Y aquí estamos para ayudarnos 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y bienvenida ❤ en ocasiones es abrumador los lugares que son para bodas son caros porque están destinados para bodas grandes, has investigado en restaurantes o jardines para fiestas como piñatas? Que suelen ser más pequeños pero a precios más accesibles para fiestas como la que buscas.
    Tu wp buscará lo mejor para que tu fiesta se vea super! Pero aveces hay que nosotros buscar lo que queremos y no dejarle todo a la wp
    En cuanto al fotógrafo últimamente los costos son altos pero buscando también puedes encontrará a alguien bueno y que se ajuste a tu presupuesto
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por su puesto, tu WP puede ayudarte en eso y en la búsqueda de más lugares y como dices sin pena ya que para eso esta para ayudarles a mantener sus presupuesto. Se lo complicado que puede ser para los eventos pequeño encontrar un lugar pero estoy segura que lo encontrarán.

Te dejo algunas ideas de montajes con mesas imperiales que en lo personal me encantan en eventos pequeños ❤️
    Me caso y no se por donde empezar. 1
    Me caso y no se por donde empezar. 2
    Me caso y no se por donde empezar. 3
    Me caso y no se por donde empezar. 4
    Me caso y no se por donde empezar. 5
    Me caso y no se por donde empezar. 6
    Me caso y no se por donde empezar. 7
    Me caso y no se por donde empezar. 8
    Me caso y no se por donde empezar. 9

• Responder
  • M
    Merlyng ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalila.
    Será tradicional.
    Si debo de solicitar sin pena a nuestro planner nos ayude a bajar precios
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merlyng, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.

Has buscado más cotizaciones, suele ser complicado entre más pequeño sea el evento pero estoy segura que encontrarás el lugar, lo mismo pasa con los fotógrafos, busca más opciones y siempre guíate por los comentarios reales de novios que hayan usado su servicio.
    ¿Platicame que ideas tienes para tu boda, será tradicional o buscas algo más estilo cocktail?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas