Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Diciembre 2020 Baja California

Me caso mañana!

Melissa, el 28 de Mayo de 2020 a las 01:32

Publicado en Organizar una boda 37

Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que trabajaria en el business de mi prometido, y Todo estaba listo para empezar nuestra vida juntos! La...
Hola brides!

Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅
Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que trabajaria en el business de mi prometido, y Todo estaba listo para empezar nuestra vida juntos! La cosa es que yo vivo Estados Unidos y El en Mexico!Cerraron Las garitas asi que no pudimos casarnos ni por El civil 😅Asi que decidimos hacer una micro boda! E irnos a casar a un ejido por El civil, nos alocamos un poco 😉
Asi que mañana me caso por el civil, El 6 de junio haremeos micro boda con los pastores, solo nuestros papas y Susana distancia !Estamos emocionadicimos por que ya no nos mirabamos y por fin nuestro sueño de empezar nuestro felices para siempre esta por empezar!A y la fiesta grande la haremos en Diciembre si Dios permite para celebrar con Toda la familia y amigos 😁
Talvez no suena como lo ideal pero siento que es aun mejor por que tendremos una bella historia que contar y mostrar que el amor todo lo puede 🥰cfb_1924739.jpg

37 Respuestas

• Luz
    Novia Experta Diciembre 2024 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades 😊 encontraron una grandiosa resolución.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa! La verdad suena muy emocionante, deseo que todo te salga muy bien nena! Un abrazo!☺
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Melissa!

No sabes la emoción que me dio leerte, así de contenta y emocionada. Lo más importante es el amor y que ustedes puedan estar juntos.

Estoy segura de que tendrán unas bodas hermosas.

¡Y esperamos ver fotos! Smiley heart

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, Melissa.

Enhorabuena porque podrán realizar su boda. Disfruta mucho de todos esos momentos. Lo que importa es que están ustedes y que se mantienen juntos, ya habrá otros momentos para hacer celebraciones, vendrán muchos eventos donde puedan estar con un mayor número de personas que los aprecian. Por ahora todos deben estar contentos de que podrán realizar su deseo.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades 🥰🥰🥰🥰 así es el amor 🥰👍 ya veras que tu fiesta será muy hermosa, disfruta tu nueva vida de casada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas