Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novio Principiante Noviembre 2020 Tamaulipas

¿Me casó en medio de una pandemia?

Estefania, el 11 de Julio de 2020 a las 01:18

Publicado en Bodas.com.mx 36

¡Hola chicas!, buenas noches. Yo me caso este 28 de nov y mi boda sigue en pie. Solo que obtamos por reducir la lista de invitados a 60 personas (incluyendo ya coordinadora, audio, chef, etc). La ceremonia sería en el mismo lugar que la recepción en una quinta al aire libre, por eso de evitar...
¡Hola chicas!, buenas noches. Yo me caso este 28 de nov y mi boda sigue en pie. Solo que obtamos por reducir la lista de invitados a 60 personas (incluyendo ya coordinadora, audio, chef, etc). La ceremonia sería en el mismo lugar que la recepción en una quinta al aire libre, por eso de evitar lugares cerrados. Pero yo aún tengo esa duda si, si se podrá, ya que no le veo fin a la pandemia ☹️. ¿Alguna de ustedes sigue con sus planes de boda para este año?

36 Respuestas

• Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la fecha 28 de nov, decidimos esperar agosto para saber si cambiamos fecha o no, aunque lo más seguro por cómo van las cosas, es que la fiesta y ceremonia religiosa la pospongamos para junio-Julio del 2021, decidimos solo casarnos por el civil así no arriesgamos a nuestras familias e invitados y celebramos como queremos, no me gustaría que nos pongas restricciones en # de invitados o todos estemos con cubrebocas 🥺😣
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre! Y no pensamos cambiar ni aplazar y nos adaptaremos a las medidas sanitarias ... la vdd a mi no me importa que usen cubrebocas y otras medidas, nos cuidan y los cuidamos.. espero para Septiembre esté más tranquilo pero si no estamos dispuestos a acatar medidas ya que quien asista realmente quiere acompañarnos y yo lo veo del lado positivo la vdd! Será una boda siempre recordada ... las bodas y novias COVID jeje .. animo chicas el que los invitados o nosotros usen cubrebocas no es el fin del mundo, nosotras tenemos la mentalidad de disfrutarlo o no! Además esto va para largo y no el próximo año terminará! Abrazos y besos virtuales 😘😚
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 8 de agosto y pues andan con multas en las quinta pero creo y yo para noviembre se calme y puedas realizar tu boda y a lo mejor no como esperabas con tantos invitados pero cuando acuerdes te la pasaras bien en tu dia , ayer mi novio y yo decidimos recortar invitados .
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo también me caso el 28 de noviembre. La verdad ahorita no he querido como que indagar mucho, porque a lo mejor estos días me dicen algo y en un mes cambia y una semana antes de la boda vuelve a cambiar. Por lo pronto no me estreso (más jajajaja por que siempre existe el estrés en mi) pero algo si tengo muy claro, en caso de que la fiesta no pueda realizarse, la cambiare para el próximo año (por segunda vez) pero la boda religiosa se realiza porque se realiza. Ya aplace mi boda 6 meses y ta no puedo esperar por vivir con mi FM. También me pongo a pensar que en caso de que nuestras bodas puedan realizarse ese día, me imagino que habrá muchas indicaciones... Todos con tapabocas, menos sillas por mesa... Y demás, pero no quiero mi boda así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa