¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?
¡Hola guapas!
Continúa la dinámica. Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?
Ver mensaje citado
No de nada n.n A veces yo tambien estoy indecisa jaja Pero aunque no lleven el titulo de damas, se que ese dia me ayudaran y claro esta que haremos despedida de solteras juntas jaja
Ver mensaje citado
Al principio pensé lo mismo que tú, pero me encantaría hacer una despedida de soltera con ellas y hacerlas partícipes en lo que necesite ese día, igual tampoco me gustaría uniformarlas, pero si me gustaría que llevarán algunos colores que escogería para ellas, como te platiqué, sigo sin decidír... Gracias por contestarme 😊👌🏻
Ver mensaje citado
Hola Azereth, creo son por varios puntos. Como mencione mis amigas estan puestas para ayudarme en todo, hermanas, primas de mi novio, pero a la ves no quiero andar batallando y renegando si no se ponen de acuerdo que con el vestido, que a la hora de la foto. Ese es otro punto, quiero mis fotos solo con mi prometido y nuestra familia nuclear, tenemos una enorme familia los dos, entonces siento que agregar damas y acompañantes haria todo eso mas frustrante.Y la verdad no quiero uniformarlas ni nada jaja quiero que sean libres y pues que mi entrada sea muy sencilla, nuestros padrinos, papas y nosotros n.n