Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Richell
Súper Novia Octubre 2023 Jalisco

Me caso!

Richell, el 5 de Septiembre de 2021 a las 11:37 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola hermosas quiero compartirles que después de esperar 5 años de relación por fin me voy a casar.

A pesar de todo ya tenemos tres años viviendo juntos, emos pasado por muchas cosas, primero perdimos un bebé 🥺😞 y después dios nos bendijo con un niño que ya tiene 3 años y ahora tenemos otro nene de 1 año, cuando recién vivimos juntos no fue nada fácil pero con amor todo se puede, ahora ya casi tengo todo organizado para la fiesta jeje y falta un año para eso... Me siento algo triste porque nadie me pregunta nada de mi compromiso ya que una prima se casa en enero y todos están enfocados en ella, estoy feliz por ella pero pues triste porMe caso! 1

Me caso! 2
Me caso! 3
Me caso! 4
que siento que a nadie le interesa ni a mi prometido porque dice que falta mucho pero yo siento que ya tenemos que empezar a ir a ver el salón y el templo o ustedes qué opinan?.
Les anexo fotitos de mi pedida de mano 😍😍😍

3 Respuestas

Última actividad por flor, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:35
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por su compromiso, yo me comprometí hace 10 meses y apenas hace 6 empezamos con los preparativos, lo que si pueden ir viendo es opciones para que vayas teniendo una idea de los precios de cada salón para que no los agarren de sorpresa :-)

• Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa muchas gracias y si creo que ya iré a ver el templo y el salón para asegurar la fecha la verdad me da gusto que alguien haya leído mi post pues con nadie hablo de esto, espero pase el tiempo rápido y me comiencen a preguntar y así emocionarme más 😍😍😍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Richell!

¡Muchas felicidades por tu compromiso!

Yo creo que ya estás en momento de comenzar a buscar el salón donde será tu boda...es el tiempo perfecto! Si esperas más podrías arriesgarte a encontrar que lo que quieres ya no está disponible.

Comprendo cómo te sientes, pero estoy segura de que todos están igual de contentos por tu boda, lo que pasa es que igual ahora están un poco distraídos con la boda de tu prima, yo te recomiendo que hables con tus familiares más cercanos, no necesariamente hablando de la boda de ella, pero sí que te gustaría un poco más de apoyo de parte de ellos.

Te mando un abrazo muy grande.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas